8 teléfonos increíbles que no sabías que existían



8.- El teléfono de los 17 mil dólares. 

¿Qué tan especial debe ser este teléfono para que en su lanzamiento los actores Leonardo DiCaprio y Tom Hardy estuvieran en primera fila? 


Se trata del teléfono inteligente más seguro del mercado. El Solarin es único, con tecnología militar que le permite proteger las llamadas y mensajes de los usuarios. Su venta está dirigida principalmente para los hombres más poderosos y millonarios. Sirin Labs, que es la empresa israelí que lo fabrica asegura que es “el mejor smartphone del mundo.”



Cuenta con la mejor pantalla, la mejor cámara para usar con luz de día, el altavoz con mayor potencia, más bandas 4D LTE que cualquier otro teléfono y velocidades de conexión Wi-Fi hasta diez veces más rápidas que las redes existentes. Además, con este teléfono puedes descargar una película completa en alta definición en solo 5 segundos. 


El único detalle con este dispositivo, es que tiene un precio de 17 mil dólares. 

7.- Teléfono plegable Samsung Galaxy X 


¿Alguna vez han querido doblar tu teléfono? De acuerdo con The Verge, este año Samsung patentó una tecnología que podía hacer esto una realidad. ¿Qué ventajas podría tener? Bueno, ahora los teléfonos podrán ser más grandes y menos difíciles de cargar consigo, ya que al doblarlos serán del tamaño de tu teléfono actual.


De acuerdo a diferentes medios su presentación se dará en enero del 2019 y se espera que su precio supere los 30 mil pesos mexicanos, algo así como 1500 dólares. 


6-. ¿Un teléfono como brazalete?


No obstante, quienes están llevando la tecnología de los teléfonos plegables hasta el límite son los ingenieros de BOE. Según un reporte del Washington Post, compañías como BOE y Huawei están preparando prototipos de teléfonos plegables tan delgados y flexibles que, de querer hacerlo, podrías enrollarlo en tu muñeca. 


5.- Xiaomi Black Shark 


Es un teléfono celular de diseño rudo, pero que fue creado para vivir la experiencia de los videojuegos con la más alta fidelidad, tiene una pantalla de 6 pulgadas y elementos internos de gran potencia como el Snapdragon 854 y 8GB de memoria RAM. También incluye un accesorio especial con joystick para poder ejecutar movimientos como en un control de consola convencional. 


Tiene un precio de 522 dólares, lo equivalente a 10 mil pesos mexicanos. Cabe señalar que el accesorio para joystick se vende por separado, con un costo de 30 dólares, alrededor de 600 pesos mexicanos. 


4.- Hydrogen de RED


Sin duda este teléfono será uno de los más demandados a fines de 2018 y principios de 2019. La compañía RED es famosa por crear las mejores cámaras digitales de cine en el mundo, sin embargo, este teléfono ofrecerá tecnología holográfica, algo que ningún otro fabricante de teléfonos ha hecho hasta el momento. 


Por desgracia no será nada barato, ya que los dos modelos de este teléfono costarán, según la revista Muy Interesante, 1,595 y 1,195 dólares, lo equivalente a 30 mil y 24 mil pesos aproximadamente cada uno. 


3.- Cicret Bracelet


No es propiamente un celular, se trata de una pulsera plástica que será capaz de proyectar en tu antebrazo la pantalla completa de tu celular, por obvias razones será táctil.



Sigue siendo un proyecto en desarrollo, incluso sus creadores reciben donaciones para poder terminarlo, quienes planean incluir un teléfono integrado a futuro. 


2.- ROG Phone 


Cada vez es más normal ver celulares especializados en videojuegos, pero este teléfono simplemente no tiene comparación, ya que cuenta con una serie de elementos que lo convierten en un híbrido entre un celular y el control de una consola de videojuegos. 


Bajó la cubierta, se encuentra un chip Qualcomm Snapdragon 845 “tuneado” para llegar a 2.96GHz, convirtiéndose en el procesador más potente del mundo. Este corazón se acompaña de 8GB de RAM, una GPU Adreno 630, almacenamiento de 128/512GB y batería de 4.000mAh.


Pero eso no es todo, la marca Asus ofrece varias opciones para mejorar este aparato. En primer lugar, suma la opción clásica de gamepad, que coloca un par de sticks analógicos, dos conjuntos de botones y algunas teclas de juego a cada lado de la pantalla horizontal del teléfono. Este controlador Gamevice funciona en conjunto con un WiGig Dock para transmitir de forma inalámbrica, vía Wi-Fi 802.11ad de 60 GHz, cualquier juego a un televisor cercano conectado.


Por desgracia no será nada económico, pues su precio rondará los 30 mil pesos mexicanos, por fortuna la mayor parte de los accesorios ya vienen incluidos. 

1.- Samsung One 


Luce como una sencilla pluma, pero contiene una pantalla flexible que se desenrolla de su interior.


Su almacenamiento se da directamente desde la nube, su pantalla es táctil, y la pluma cuenta con un panel que permite realizar llamadas y ver mensajes sin la necesidad de abrir la pantalla. La empresa sigue trabajando en él, pero muy pronto estará disponible para su compra, por desgracia su precio no ha sido revelado. 

¿Cuál fue tu favorito? Déjanos tu respuesta en los comentarios por favor.
Recomendados
Recomendados