Alimentos que te ayudan a tener abdomen plano


Tener un abdomen plano suena como una misión imposible, sobre todo cuando hay tanta comida deliciosa y repleta de grasa en nuestro camino. ¡Pero no se preocupen amigas! Aquí les diremos cuáles alimentos deben incluir a su dieta para que tengan un vientre plano muy pronto. 

¡Tomen nota!

7.-Pepino 


Este exquisito alimento es tu mejor aliado para bajar de peso, ya que además de ayudar a desechar las toxinas de tu cuerpo, también limpia el tracto urinario al componerse del 96% de agua. Puedes consumirlo crudo en tus ensaladas o incluso, preparar una deliciosa agua de pepino. ¡Te sentirás hidratada y desinflamada instantáneamente!


6.-Plátano 


Contrario a lo que muchos piensan, esta fruta es muy recomendable para aquellas personas que quieran  deshacerse de esos molestos kilitos de más.  Aunque una pieza  contiene alrededor de 105 calorías, la revista Women´s Health recomienda comer uno por la mañana para llenarte de energía, digerir todos sus carbohidratos y sobre todo,  para que te provean de esa sensación de saciedad durante más horas. Cabe destacar que el plátano es un excelente diurético natural. 


5.-Espárragos


Además de delicioso, este vegetal solo tiene 15 calorías por cada 2 unidades, lo cual lo vuelve ideal para acompañar tus platillos. Los espárragos están compuestos por un 95% de agua y tienen un gran efecto diurético en tu cuerpo, por lo que harán que comiences a expulsar toxinas por medio de la orina y tu vientre comience a desinflamarse. 


4.-Semilla de hinojo


Estas semillas cuentan con numerosos beneficios para nuestra salud al contener vitamina E, vitamina C, calcio y  magnesio, entre otros. Cuando estas semillas se preparan como té, resultan grandiosas para desinflamar nuestro abdomen. Compra las semillas en cualquier supermercado y pon 2 cucharadas en una taza con agua hirviendo, déjalas reposar durante 10 minutos y bebe el té. ¡Pero ojo! Es importante que también te comas las semillas para lograr el efecto deseado. Lo ideal es tomar una taza de té antes del desayuno y otra después de la comida y cena. Tu digestión mejorará increíblemente; pronto gozarás del vientre plano con el que siempre has soñado.


3.-Jengibre 



Esta raíz originaria de oriente, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que sin duda, evitarán la hinchazón de tu abdomen. Si te preguntas cómo funciona, es muy sencillo, ya que al consumirlo ya sea con agua o en cualquier comida, estimula el metabolismo y acelera los procesos digestivos, favoreciendo la absorción de la grasa buena. También tiene un efecto diurético, pero lo mejor es que no aporta muchas calorías ¿Qué esperas para incluirlo en tu dieta?



2.-Manzana 


Este delicioso bocadillo posee grandes cantidades de fibra, por lo que mejorará tu digestión en menos tiempo del que imaginas. Es super saludable para tu cuerpo, y no te inflamará, ya que no tiene mucha azúcar. Una investigación realizada por Muy Interesante recomienda comer por lo menos una manzana al día, de esa manera tu colon se limpiará y tu abdomen lucirá plano e increíble ¡Serás la envidia de todas tus amigas!


1.-Aceite de oliva


A diferencia del aceite de maíz, el aceite de oliva puede comerse crudo en vinagretas, ya que es súper ligero. Entre los beneficios que este brinda, se encarga de combatir el colesterol, el estreñimiento y además favorece la circulación de la sangre, además de la digestión; también ayuda al cuerpo a descomponer la grasa acumulada en la parte del abdomen y lo mejor es que te brindará una sensación de saciedad que durará mucho tiempo, evitando así esos terribles antojos.


Recuerda, si quieres un abdomen plano no basta con solo comer estos alimentos, también debes evitar el exceso de comidas fritas, tratar de comer lo más natural posible, y claro ¡Toma mucha agua! Esto ayudará a tu cuerpo a depurar todo lo que no necesitas y a que tu digestión mejore. 

Y bien ¿Qué esperas para incluir estos alimentos a tu dieta?
Recomendados
Recomendados