Así lucen hoy los protagonistas de iCarly



El año 2007 nos regaló una de las series más divertidas y geniales de Nickelodeon, misma que se convirtió en todo un clásico ¡Admítelo! Tú también amabas iCarly. Parece que fue ayer cuando conocimos a sus adorables protagonistas Carly, Sam y Freddy; pero en realidad han pasado ya 11 años desde que esta comedia se estrenó. 


Y pues como el tiempo no perdona, a continuación te mostraremos cómo lucen y todo lo que ha sucedido en las ocupadas vidas del elenco de iCarly. ¡Quiero mi infancia de vuelta!

6.- Spencer Shay- Jerry Trainor


Este comediante y actor se ha convertido en una  de las estrellas más famosas y mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos, ya que después de su papel como el alocado hermano de Carly, Jerry participó en diversas películas de Hollywood y ha hecho apariciones especiales en algunas otras series de Nickelodeon. Su último filme fue Cover Versions, mismo que se estrenó en el 2018. 


5.- Gibby Gibson- Noah Munck


Después de la serie “iCarly”, Noah también participó en la producción de Nickelodeon “Sam & Cat” junto a Jennette McCurdy y Ariana grande, sin embargo este talentoso chico decidió alejarse de las cámaras y dedicarse de lleno a la escuela. Actualmente tiene 22 años, lleva una vida súper tranquila y ocasionalmente aparece en videos para YouTube. 


4.- Carly Shay- Miranda Cosgrove


Luego de convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión tras realizar el papel protagónico de iCarly, Miranda, decidió saltar a la pantalla grande realizado doblajes;  también participó en la comedia “Crowded” como una de las estrellas principales y también incursionó en el mundo de la música, dejándonos ver otra de sus facetas. 



3.- Nevel Papperman- Reed Alexander


Este joven actor que le dio vida al archienemigo de Carly en la serie, terminó convirtiéndose en un famoso blogger que ama el ejercicio, la comida saludable, así como cocinar para su familia. Su última aparición en televisión fue en la serie de Nickelodeon “Sam y Cat” en el 2014, donde interpretó nuevamente a Nevel como estrella invitada del show. 

2.- Sam Puckett- Jennette McCurdy



Indudablemente, una de las mujeres más hermosas de Instagram. Luego de protagonizar un escándalo debido a las provocativas fotos en ropa interior que fueron filtradas en la red, la chica de 26 años deslumbró a todos con su belleza y nunca ha dejado el mundo del espectáculo. Jennette protagonizó la serie de Netflix “Between” y participó en distintas películas, su última actuación fue en la cinta “Pequeñas zorras” lanzada en 2018. 


1.- Freddie Benson- Nathan Kress



El actor, quien se encargó de darle vida al eterno enamorado de Carly, es ahora un atractivo joven de 25 años, que por cierto, posee una figura de ensueño. Este talentoso chico se ha mantenido en contacto con sus fans a través de sus redes sociales; además ha hecho campañas de modelaje y sigue dirigiendo algunas series de televisión. En el 2015 se casó con la guapa actriz London Elise y en diciembre del año 2017 se convirtió en papá de la pequeñita Rosie Carolyn Kress ¡Es toda una ternura! Sin duda tiene a la familia perfecta. 


¿Cuál de estas transformaciones te pareció  más increíble? Cuéntanos en los comentarios cuál era tu personaje favorito de la serie.
Recomendados
Recomendados