Así lucen los actores de “Betty, la fea” 19 años después


10.- Marcela Posada - Sandra Patiño


Aunque pertenecía al cariñosamente recordado “cuartel de las feas” en la telenovela, Sandra Patiño es una guapísima actriz y modelo colombiana que sorprendió a todos sus fans fuera de cámaras con su espectacular figura y belleza.


Después de la exitosa telenovela, se dedicó a la actuación por un tiempo, y en el año 2014 se retiró, pues buscaba entrar al mundo de la política como Senadora de la República, sin embargo, la actriz no tuvo mucha suerte por lo que la modelo regresó a la actuación con papeles secundarios en producciones sudamericanas.

9.- Paula Peña - Sofía López


Paula Peña es una importante actriz colombiana, quien a 19 años de haber interpretado a la señora Sofía López, entrañable amiga de Betty y también miembro del “cuartel de las feas” ha sido convocada nuevamente para darle vida a este personaje pero ahora en una producción de Teatro en Colombia. ¿qué tal?


8.- Stefanía Gómez - Aura María Fuentes


Su belleza y profesionalismo la han llevado a triunfar en la pantalla chica, ya que después de haber dado vida a la simpática y encantadora Aura María, se convirtió en una actriz muy cotizada, ademas de participar en la famosa producción “Sin senos no hay paraíso”.


A sus 40 años sigue impresionando a sus fans con su escultural figura. ¡Qué mujer!

7.- Ricardo Vélez - Mario Calderón


Aunque conquistó al público femenino con su papel de villano en “Yo soy Betty la fea”, este hombre ha participado en más de 20 producciones colombianas, incluyendo la aclamada serie “Escobar, el patrón del mal”. Y Aunque los años le han arrebatado ese rostro de galán, hasta la fecha sigue siendo uno de  los actores mas aclamados.


6.- Julián Arango - Hugo Lombardi


No nos podíamos olvidar del simpático pero arrogante Hugo Lombardi, el diseñador estrella de Ecomoda. Julián Arango fue el actor encargado de darle vida a este excéntrico personaje y aunque no es un hecho comprobado, diversas fuentes aseguran que fue él quien ayudó a Ana María Orozco a obtener el papel protagónico, pues curiosamente y pese a que muy pocos lo saben, era su esposa en aquel entonces. 


Sin embargo, tal parece que las burlas de “Hugo Lombardi” hacia “Betty” comenzaron a afectar su relación  a tal punto que terminaron en divorcio… ver para creer. 

5.- Lorna Cepeda - Patricia Fernández


Mejor conocida como “La Peliteñida”. Esta guapísima actriz, conductora y empresaria se convirtió en una de las mejores amigas de Ana María Orozco detrás de cámaras y a pesar de que ya han pasado varios años desde que la telenovela llegó a su fin, su belleza no se ha apagado, pues continúa acaparando las miradas de los reflectores.


4.- Natalia Ramírez - Marcia Valencia


¿Quién podría olvidar a la malvada y cruel prometida de Don Armando Mendoza y enemiga de Betty? 


Indiscutiblemente el trabajo que hizo al darle vida a dicho personaje fue tan Bueno que este año le ha vuelto a dar vida a Marcia Valencia en la puesta en escena de Betty la fea en Teatro. 

3.- Mario Duarte - Nicolás Mora


Nadie podría olvidar al ingenuo y torpe Nicolás Mora, eterno enamorado de la Peliteñida y gran amigo de Betty. Y por si fuera poco, esa gran amistad traspasó la pantalla y actualmente, Ana María Orozco y el actor y cantante Mario Duarte son inseparables. Así es como luce este hombre a sus 53 años de edad. 


2.- Jorge Enrique Abello - Armando Mendoza


Es quizá el más exitoso de todo el elenco, ya que además de haber obtenido diversos premios por su participación en esta telenovela también ha sido productor, director y presentador en distintos eventos. 


Aunque estaba felizmente casado durante la filmación, su matrimonio sólo duró 8 años y su ex esposa ahora se encuentra en una relación con uno de sus mejores amigos… OUCH, increíble pero cierto.

1.- Ana María Orozco - Beatriz Pinzón Solano


Al parecer La guapísima actriz colombiana no pudo aguantar la presión de su repentina fama, por lo que decidió alejarse de las cámaras por un largo tiempo y dedicarse de lleno a sus hijas. 


Regresó a la pantalla chica hace tres años y actualmente, se reunió con el elenco de Yo soy Betty la Fea para formar parte de la nueva adaptación teatral. Una noticia que ha emocionado a todos sus fieles seguidores. ¿Qué tal?

Recomendados
Recomendados