Así lucen los bebés de los hombres más guapos del mundo

Para los hombres famosos, a veces la balanza familia y trabajo no siempre es posible, deben viajar durante meses para filmaciones durante el día y por las noches acudir a eventos o alfombras rojas, ser famoso no es precisamente el mejor de los empleos.

Sin embargo, los padres que te presentaremos el día de hoy, a pesar de ser todos unos galanes y grandes celebridades, han sabido darse un momento especial para disfrutar de la compañía de sus hermosos retoños y robarlos por un rato a su mamá.

Te dejamos con los papás más geniales y amorosos de la farándula.

17- David Beckham


Comencemos con David Beckham quien siempre que tiene tiempo, se va con sus chicos y  su linda princesa a pasear. El exfutbolista disfruta muchísimo pasar tiempo con sus hijos y vaya que sabe cómo ser un papá genial.

16- Justin Timberlake


“Los últimos tres años de mi vida me han traído más alegría de la que podría imaginar” expresó el cantante en su cuenta de Instagram en el cumpleaños de su hermosa bebé ¿Quién no quisiera un padre como él?

15- Chris Hemsworth


Este increíble papá tiene 3 pequeños y además es Thor ¿Cómo lo hace?  El actor disfruta muchísimo pasar tiempo con sus hijos y su esposa, además ama cocinarles.

14- Dwayne Johnson


Las dos hijas de “La Roca”  representan lo más importante en su vida y lo podemos ver en todas sus cuentas de redes sociales.

13- Mark Ruffalo


El actor se dio un breve receso para dedicarse a lo que más ama en esta vida ¡Ser papá! Con todo y que sus hijos ya no son unos bebés.

12- Chris Pratt


Aunque son pocas las fotos que Chris Pratt muestra de su hijo (por seguridad) las pocas que hay en internet se ven llenas de amor y ternura.

11- Ryan Reynolds


Ryan Reynolds tiene dos hermosas princesas a su lado, o bueno, tres si contamos a su guapísima esposa Blake Lively.

10- Stephen Amell


¿Podría ser más adorable la hermosa hija de Stephen Amell?

9- Channing Tatum


Todo el tiempo libre que tiene este galán es exclusivamente para esta princesa. Vaya que es una niña muy afortunada.

8- Piqué


El futbolista sube fotos de él y su pequeño Sasha todo el tiempo. Shakira puede estar tranquila pues se ve que lo cuida más que bien.

7- Ashton Kutcher


Ashton no puede ocultar tanto amor por su pequeña Wyatt Isabelle.

6- Neil Patrick Harris


El actor tiene dos hijos gemelos que nacieron gracias a una madre sustituta. Todos sus ratos libres se los dedica y su cuenta de Instagram es un increíble catálogo de padre e hijos.

5- Adam Levine


En esta foto vemos al cantante llevando de la mano a su pequeño a la guardería. Es padre de dos niños y seguido lo vemos caminando con ambos para llevarlos a la escuela.

4- Ricky Martin



Los pequeños Matteo y Valentino son los consentidos de su padre y por eso reciben solo lo mejor de lo mejor. Ricky piensa que entre más y mejor lo que reciben, más felices serán ¿Qué opinas tú?

3- Jason Momoa


Jason no solo es un padre protector y muy fuerte, sino que además es muy loco y divertido ¡Mira como se divierten!

2- John Legend


John es el hombre más feliz del mundo desde que se convirtió en padre de la hermosa Luna Simone.

1-Vin Diesel


Y para finalizar nuestra lista, traemos a Vin Diesel que tras su musculatura y aspecto duro se esconde un hombre sensible y súper amoroso ¡Mira esta tierna fotografía!

¿Cuál de ellos te ha parecido más tierno? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados