Así lucen los escondites de los millonarios para el fin del mundo



Han sido diseñados para soportar una catástrofe, no importa si es nuclear o natural. Tienen todo lo necesario para sobrevivir al tan esperado fin del mundo. Sus dueños son multimillonarios que han decidido invertir por su seguridad ante cualquier imprevisto mundial.

Descubre los búnkeres de alta seguridad que están construyendo los millonarios de este mundo.

7. Las Vegas Búnker


Data de 1968, y está a prueba de bombas y terremotos. Cuenta con jardines, saunas, piscinas, un mini campo de golf, fuentes, cascadas y un sistema de iluminación, que te hace parecer que estás en el exterior.


El techo está pintado de azul cielo, y las luces se pueden ajustar para que sus estrellas puedan brillar en la noche. Realmente increíble.


6. The Oppidum


Es sin dudas el búnker privado más grande del mundo. Le llaman The Oppidum, y ha sido diseñado para aquellos que quieran pasar los últimos días de la humanidad en familia y protegidos.


Está ubicado en República Checa, y cuenta con un helipuerto, varias piscinas, gimnasios, salas de estar y demás lujosas estancias. Es tan exclusivo que cuentan tiene un jardín subterráneo con un simulador de luz natural, algo muy útil en caso de que la supuesta catástrofe obligue a los dueños a esconderse por varios años.


5. Greenbrier


Es un lujoso hotel de cuatro estrellas, construido durante la guerra fría como refugio de emergencia para proteger al Congreso de los Estados Unidos. Se mantuvo en secreto por varios años, pero hoy se sabe que cuenta con 18 dormitorios, clínicas, quirófanos, laboratorios, farmacias, salas de reuniones, salas de gobernadores y miembros del senado.


De más está decir que este búnker subterráneo cuenta con todo lo que necesitan tan distinguidos huéspedes.

4. Vivos xPoint


Está construido sobre lo que fueran unas antiguas instalaciones militares de Dakota del Sur, en EEUU. Su ubicación no podría ser más perfecta. Con capacidad para unos 5.000 habitantes, se extiende a lo largo y bajo de un terreno de cinco kilómetros cuadrados.


Se encuentra en una de las zonas más seguras del país, y fue construida lejos del mar, por si aumenta mucho su nivel.


En su interior tiene piscinas, gimnasios, teatros y muchas más instalaciones de uso colectivo. Es un verdadero paraíso subterráneo, cuyas habitaciones están en renta durante 99 años por solo 25.000 dólares. ¿Te animas?

3. Vivos Europa One


Ubicado en Alemania, debajo de una montaña, Vivos Europe One, es un verdadero macrocomplejo de supervivencia, de poco más de 300 mil metros cuadrados. Cuenta con 34 lujosas residencias. Posee piscinas privadas, teatros, museos, galerías de arte, gimnasios, cafeterías restaurantes y áreas de juego.


Aquí hay para todos los gustos, incluso los creyentes tienen su propia iglesia, y los amantes de los animales, su propio zoológico. ¿Qué más se puede pedir?


2. Atlas Survival Shelters


Son búnkers en forma de tubería subterráneo garantizada por 200 años de vida útil. Están a prueba de explosiones de bombas, así como desastres nucleares, químicos y biológicos.


Cuentan con dormitorios, baños con ducha y túneles para almacenar suficiente comida. Tiene su propio sistema de filtración de aire y los dormitorios están a la venta desde 35 mil dólares… ¿Te animas?


1. Survival Condo


Es un pequeño pueblo subterráneo con capacidad para albergar a 70 personas aproximadamente. Sus instalaciones a prueba de casi todos los posibles desastres, están equipadas lujosamente para sobrevivir protegidos y felices.


En su interior hay espacio para gimnasios, granjas hidropónicas para cultivar alimentos y, por supuesto, piscinas. Otro verdadero paraíso subterráneo para sobrevivir al holocausto.


Lo más curioso es que tiene la suficiente comida como para sobrevivir 5 años ininterrumpidos sin tener que salir al exterior.


Y tú, ¿cómo te estás preparando para el "fin del mundo"? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados