Así son las vacaciones de Don V3rgas. Perdón, Vladimir Putin



Intrépido, polémico, divertido. En el país que gobierna, lo adoran. En el resto del mundo lo aman y en Estados Unidos le temen. Pero, ¿cómo y dónde son las vacaciones del popular presidente ruso? ¿A qué dedica su tiempo libre? De seguro a todo menos a jugar golf.

Mira a qué dedica su tiempo libre Vladímir Putin. No vas a creer lo que hace.

5. No juega al golf, hace senderismo recorriendo varios kilómetros


Con 65 años de edad, Putin volvió a ir a la Siberia a hacer lo que más le gusta: el senderismo, que es caminar y disfrutar de los paisajes que ofrece la naturaleza. 


4. Siempre viaja con medios de comunicación 


El mandatario ruso se muestra sin ningún temor en sus vacaciones acompañado de un grupo de medios y fotógrafos que exponen su tiempo de "descanso".


Los rusos pueden disfrutar casi minuto a minuto del descanso de su presidente, pues todas las actividades que realiza al aire libre , son transmitidas por la televisión.


3. Adelanta su vuelo para tomarse un fin de semana


El incansable presidente, toma el sol, pesca en ríos o navega con tranquilidad. Según su portavoz presidencial, Dimitri Pezkov, Putin en esta ocasión se encontraba de camino hacia la ciudad industrial Kémerovo, pero decidió adelantar su vuelo para hacer una parada en la República de Tuvá, ubicada en la parte oriental de Siberia, donde en otras ocasiones ha pasado sus vacaciones.


2. Disfruta en compañía de sus más cercanos colaboradores


Pero no fue solo, según el portal Rusia Today, le acompañaron en esta aventura nada más y nada menos que Sholban Kara-ool, jefe de Gobierno de Tuvá; Serguéi Shoigú, el ministro de Defensa de Rusia; y Alexánder Bortnikov, el jefe del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.


1. No descansa, conquista montañas


A diferencia de otros presidentes que deciden pasar sus vacaciones en hoteles de lujos o playas increíbles, Putin, amante de la naturaleza, decidió hacer senderismo, pescar y conocer los hermosos paisajes de su amada nación.



Y tú, ¿dónde pasaste tus vacaciones este verano? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados