Así son los hombres de acuerdo a su mes de nacimiento



¿Mueres por conocer los secretos de ese chico que tanto te gusta? No necesitas presentarte o espiarlo por Facebook para saber su tipo de personalidad, basta con saber el mes en que nació para averiguarlo. A continuación te presentamos cómo son algunos hombres de acuerdo a su fecha de nacimiento. 

¡Toma nota!

12.- Enero 


Los chicos que nacieron en este mes son espontáneos, divertidos, y le encanta hacer reír a todo el mundo. Su carácter es muy fuerte y bastante explosivo, pero por dentro tiene un corazón dulce y frágil. Se enamoran muy fácilmente, por lo que no es raro que tengan muchas decepciones en el amor y por lo tanto prefieren tener relaciones casuales. Hay quienes los tachan de infieles, pero en realidad son muy sinceros y honestos, aunque eso sí, cuando algo no les parece pueden ser bastante directos y en ocasiones pueden herir los sentimientos de quienes los rodean. 

11.- Febrero 


No hay chicos más tercos que los nacidos en el mes de febrero. Pero eso sí, su manera de ser los ayuda a conseguir siempre lo que desean. A veces pelean por el simple hecho de demostrar que son ellos quienes tienen la razón y eso puede ser un problema a la hora de tener pareja, ya que pueden durar días enojados solo por no dar su brazo a torcer. Pero fuera de este pequeño defecto de carácter, son personas sumamente adorables, sensibles y sobre todo muy extrovertidas, así que ten cuidado, porque un chico de estos, siempre atraerá todas las miradas. 

10.- Marzo 


Quienes han nacido en esta época del año, suelen estar siempre de buen humor; aunque déjame decirte algo, son bastante indecisos. Le aterran los compromisos, las fechas límites y todo aquello que requiera de mucha organización, por eso prefieren no hacer planes y vivir al día, lo que resulta bastante problemático cuando se trata de tener pareja, así que prefieren estar solteros y disfrutar de su libertad. Son ambiciosos, carismáticos y les encanta ser en centro de atención a dónde quiera que vayan. 

9.- Abril 


No hay chicos más celosos que los nacidos en abril, pues son sumamente desconfiados, pero no solo cuando tienen pareja, sino todo el tiempo; por ello, la mayoría de estos hombres son reservados, serios y bastante tímidos. Tardan mucho para contar a otros sobre su vida, sus gustos y tampoco son muy buenos rompiendo el hielo, sin embargo, una de sus grandes cualidades es que pueden leer muy bien el lenguaje corporal y todo el tiempo están observando a las personas a su alrededor. Así que ya lo sabes, si uno de estos chicos te dice que NO confía en alguien, créeme, tiene muy buenas razones para no hacerlo. Pero descuida, si eres paciente, honesto y directo, te ganarás un amigo incondicional.

8.- Mayo 


Sin duda, son inolvidables, determinados y muy detallistas. Les encanta conversar y son muy atentos escuchando, por lo que puedes pasar horas platicando con los chicos que han nacido en este mes. También son sumamente sensibles, así como bondadosos, así que si necesitas ayuda, los chicos que nacieron este mes del año, siempre estarán dispuestos a dártela, no importa si se te ponchó una llanta o si te han roto el corazón, sus intenciones siempre serán nobles y no se irá de tu lado hasta asegurarse que estás bien. Son los mejores amigos que podrías desear en tu vida, pues son tan responsables que serán como la voz de tu consciencia y te darán siempre los mejores consejos. ¡Y por cierto! AMAN COCINAR. 

7.- Junio 



Los chicos que nacieron en junio, son sin duda los más exigentes en todos los aspectos. Son selectivos con sus amistades, así como muy cuidadosos con su aseo y arreglo personal, pero eso no es todo, también lo son en su trabajo, en la escuela y en su hogar. Se podría decir que son muy perfeccionistas y analíticos, por lo que no te debería sorprender que detestan el desorden y prefieren ir a tomar un café por las tardes, o ir a un restaurante tranquilo que pasar una noche de fiesta.  

En ocasiones, ser tan precavidos y metódicos, suele causarles un gran estrés.

6.- Julio


Son callados y por lo general no se acercan muy fácilmente a otras personas, por lo mismo tienen un círculo social muy cerrado ¡Pero eso sí! Son súper leales, generosos y entregados con sus verdaderos amigos, y también con su familia, aunque para llegar a conquistar su corazón, es necesario ser paciente, porque estos chicos no demuestran sus sentimientos fácilmente. Se preocupan siempre por los demás, a tal punto que dejan sus sueños, deseos y necesidades en último término; esto, puede hacerlos sentir traicionados, sobre todo cuando los otros no actúan como ellos esperan. 

5.- Agosto 


Seguros de sí mismos, un tanto egocéntricos y muy hábiles para hablar, así que jamás te metas en una discusión con los chicos de agosto, porque ellos tienen todo para ganar. Una de sus grandes cualidades es su optimismo, valentía y perseverancia, por lo que son emprendedores y no les da miedo comenzar de cero si llegan a fracasar. Saben que la vida implica riesgos y están dispuestos a tomarlos para sobresalir de la multitud y alcanzar el éxito en cualquier situación; sin embargo, cuando se trata de relaciones, no son los candidatos ideales, pues son bastante mujeriegos y sin duda, saben como volver loca a una chica en la cama.  

4.- Septiembre 


No soportan perder ante nadie, por lo que han desarrollado una gran disciplina y son muy entregados ya sea en su trabajo, en sus proyectos personales o con su pareja.  

Una de sus grandes cualidades es la fidelidad, pues cuando se enamoran no tienen ojos para nadie más, así que son super detallistas, aunque eso sí, las fechas no son lo suyo, así que no te molestes si olvida la fecha exacta del aniversario, porque siempre tendrá obsequios y cumplidos para ti, incluso en los días que no se celebra nada. 

Sin duda, son un excelente partido para cualquiera, y además son súper divertidos y ocurrentes.

3.- Octubre 


Creativos, alegres y también muy románticos. Los chicos nacidos en octubre son sumamente caballerosos, no importa si están con una amiga o con su novia, son muy protectores y también respetuosos, por ello, son de los solteros más cotizados por las mujeres. Pero a pesar de sus buenas intenciones y su amabilidad, no son demasiado pacientes y se distraen fácilmente, así que no es extraño que comiencen cientos de proyectos que jamás terminarán. 

2.- Noviembre


Son soñadores, ambiciosos y no se rinden con facilidad. Adoran estar rodeados de amigos y son muy extrovertidos. Son de esas personas que te motivan a ser mejor cada día con su buena vibra y rara vez se quejan de algo; pues para ellos todo tiene solución. Aunque son muy sociables y disfrutan haciendo el bien a otros también son demasiado independientes, así que cuando están en aprietos, no piden ayuda. Así que si ves a alguno de estos chicos en apuros no le preguntes si ocupa apoyo, simplemente dáselo sin preguntar. 

1.- Diciembre


Estos chicos pueden reconocer fácilmente una mentira y cuando se sienten traicionados son capaces de planear las peores venganzas, por eso no te conviene nunca tratar de engañarlos. Son rencorosos y además, tienen muy buena memoria, pero también son excelentes para los deportes; si se cuidan bien, pueden llegar a tener un físico impresionante y claro, muchos lo aprovechan para lucirse frente a las chicas; pero sorprendentemente, no son nada presumidos, ya que creen en el valor de la humildad. 

Y no lo olvides, algunos chicos son bastante diferentes al momento de conocerlos, así que no te dejes intimidar y confía en ti. 
Recomendados
Recomendados