Computadora predice el fin del mundo. Fue un gusto chavos


Lo hemos escuchado decenas de veces. Cuando ya casi se nos olvida, surge una nueva prueba, que nos llena de temor a todos. Y es que la idea de que el mundo puede llegar a su fin, nos hace reflexionar.

Un nuevo pronóstico acaba de ser desenterrado, y las noticias no son muy buenas. Si aún te queda mucho por hacer en esta tierra, pues apresúrate, puede que te quede muy poco tiempo.

Una publicación compartida de NASA (@nasa) el

Lo que dio a conocer un reportaje de un noticiero australiano en el año 1973, vuelve a preocupar a muchos en este planeta.

En aquel entonces, investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts de EE.UU., predijeron el fin del mundo con la ayuda de una de las supercomputadoras más potentes del momento.


A principios de este mes de agosto, la Australian Broadcasting Corporation volvió a publicar en la Red el reportaje original, y anticipó que los terrícolas debíamos prepararnos para la futura cuenta regresiva que está por comenzar en el 2020.

"Alrededor del año 2020, la condición del planeta se vuelve muy crítica", afirma en el reportaje el periodista australiano de aquellos años.



A partir de ese año, según el cálculo, se producirán importantes cambios que marcarán el principio de lo que será el holocausto mundial.


Las escalofriantes predicciones que calculó la supercomputadora, fueron proyectadas a través de un gráfico de líneas basado en diferentes factores, entre los que se encuentran fenómenos tan reales como los altos niveles de contaminación, el crecimiento de la población, la escasez de recursos naturales, así como la calidad de vida en la Tierra.

"Si no hacemos nada al respecto, la calidad de vida se reduce a cero. La contaminación se vuelve tan grave que comenzará a matar a la gente, lo que a su vez hará que la población disminuya hasta niveles más bajos que en 1900."


El estudio demuestra que, con estos datos, el mundo no podría sostenerse por mucho tiempo, si la humanidad no era capaz de dar un cambio radical en sus actividades diarias.

"En esta fase, alrededor de 2040 a 2050, la vida civilizada tal y como la conocemos dejará de existir en este planeta"




Dicha investigación fue retomada por la prestigiosa agencia de noticias rusa, RT Noticias. 


Ya lo sabes, el tantas veces mencionado principio del fin ha llegado. ¿Qué opinas tú? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados