El hotel de los millonarios. Está debajo de la tierra y luce increíble


¿Qué pensarías si te dicen que vivirás en una cueva por el resto de tus días? Quizá la idea no es muy tentadora; pues déjame decirte que después de ver esta hermosa residencia cambiarás de parecer. 



Existe una hermoso lugar en el estado de Arkansas, Estados Unidos; donde la naturaleza y la arquitectura moderna se unen para dar vida al sitio más genial que hayas imaginado jamás. Se trata de la Beckham Creek Cave Lodge, un lujoso y exclusivo hotel de 4 habitaciones, el cual por cierto, no es nada barato. 




La noche en este lugar ronda los 1,200 dólares, pero no solo tiene una vista y habitaciones únicos, sino que cuenta con su propio helipuerto y un hermoso lago cerca. Además, la cocina tiene acabados en nogal, mármol, roble y acero inoxidable, materiales de primera calidad. 


Esta increíble cueva tiene unos 100 millones de años de antigüedad; sin embargo la construcción del hotel data del año de 1984. En dicha época el empresario John Hays, mandó construir un refugio sólido para ocultarse durante la Guerra Fría, ya que la población de Estados Unidos temía que ocurriera un ataque nuclear a su país. No fue sino hasta 1989 que se terminó por completo este increíble lugar. 



Sin embargo al finalizar la guerra, el refugio comenzó a ganar popularidad debido a sus acabados únicos y lujosos, además por las bellezas naturales que lo rodeaban, ya que cerca de la cueva se encuentra el Río Buffalo y las Montañas Ozark, dando al sitio una vista y entorno únicos.  



De hecho, la Beckham Creek Cave, ha sido catalogada como uno de los 10 lugares más exclusivos y únicos del mundo; actualmente esta propiedad se encuentra a la venta en diversos sitios de bienes raíces pero ¿Cuánto crees que cuesta?


Pues bien, si tienes unos 2.75 millones de dólares a la mano, podrás ser en nuevo propietario de esta lujosa cabaña, y hacer las fiestas más alocadas en la mitad de una hermosa reserva natural. 



Este sitio es increíble y no dudamos que haya una larga fila de compradores adinerados e incluso celebridades que desean ser los nuevos dueños de este exclusivo hotel. 


Ahora dime: Si tuvieras que elegir entre vivir en tu casa o en este lugar alejado pero con todas las comodidades y lujos ¿dónde te quedarías? Comenta y comparte. 
Recomendados
Recomendados