Ellas 10 ganaron un concurso de belleza antes de ser famosas


Hoy son actrices reconocidas a nivel global. Muchas lo tienen merecido por su talento, otras por sus contactos, pero las más astutas, comenzaron en una pasarela.

10. Oprah Winfrey

¿Quien no la conoce? No solo es una de las mujeres más ricas del mundo, sino la más influyente.


Sin embargo, lo que pocos saben es que con apenas 17 años, Oprah ganó el concurso de belleza Miss Black Tennessee. El resto es una historia llena de éxitos y logros en su carrera profesional.


9. Ximena Navarrete Rosete


Comenzó su carrera en la televisión y el cine, luego de una exitosa carrera como modelo. Ximena ganó el título de “Nuestra Belleza Jalisco”“Nuestra Belleza México”, ambos en el año 2009, y por si eso fuera poco un año después ganó el concurso de Miss Universo 2010.


8. Gal Gadot


Hoy todos la conocen como la “Mujer Maravilla”, y quizás la recuerden por su papel en la famosa saga de “Rápido y Furioso”; pero lo que muchas personas no saben es que ella fue coronada como Miss Israel, cuando era muy joven.


7. Halle Berry


Fue la primera mujer afroamericana que gana un premio Óscar, en el año 2001. Sin embargo, mucho antes, participó en concursos de belleza coronándose como Miss Ohio.


6. Galilea Montijo


Hoy todos la conocen, es una de las mujeres mexicanas más queridas de la televisión, y su éxito es gracias, precisamente, a aquel concurso de belleza que ganó cuando era más joven.


5. Eva Longoria


Saltó a la fama por la exitosa serie llamada “Esposas Desesperadas”. Pero muchos no saben que, al principio de su carrera, fue coronada como “Miss Corpus Christi”.


4. Sharon Stone


Si viste la película “Bajos Instinctos”, de seguro sabes de quién se trata. Sin embargo, la gran actriz, comenzó mucho antes en el Concurso “Miss Crawford County”, donde ganó por su talento y su innegable belleza.


3. Priyanka Chopra:


Ha participado en numerosas películas de Hollywood, y en el terreno musical ha colaborado con artistas de la talla de Will.i.am y Pitbull, sin embargo, lo que realmente hizo famosa a esta destacada actriz india, fue ganar el importante concurso de belleza “Miss Mundo”, celebrado en el año 2002.


2. Michelle Pfeiffer


¿Quién no la recuerda en películas como “Scarface”, “Amistades peligrosas”, “Casada con todos” y “Batman Returns”?

Hoy es realmente una actriz exitosa, pero empezó siendo modelo, y logró convertirse en “Miss Orange County”, oportunidad que supo aprovechar muy bien para que su carrera despegara.


1. Demi Lovato


Es hoy, una de las celebridades juveniles más famosas. Sin embargo, lo cierto es que alcanzó la fama mundial cuando participó en la exitosa película de Disney “Camp Rock”. Cada una de sus presentaciones, llenan los más grandes escenarios, y a cada publicación, explotan sus redes sociales.


Sin embargo, todo comenzó cuando apenas tenía ocho años de edad, momento en el que obtuvo el gran premio en el Concurso de Belleza “Miss Cenicienta”, del estado de Texas.


¿De cuál de ellas eres fan? Comparte tus comentarios
Recomendados
Recomendados