Escoge la puerta que más miedo te daría entrar. Revela algo aterrador de tu personalidad



“La cueva a la que te da miedo entrar contiene el tesoro que buscas”. Joseph Campbell, mitólogo, escritor y profesor estadounidense. A este gran pensador le gustaba teorizar que el ser humano solo puede encontrar su felicidad, cuando deje sus temores y siga sus ideales por más arriesgados que parezcan.

Para descubrir cuales son tus barreras y cómo derribarlas, elige la entrada que más miedo te dé y abajo tendrás tu resultado.




Entrada 1.


El cuarto oscuro representa a las personas que son muy fuertes psicológicamente, son personas inteligentes y analíticas, capaces de tomar decisiones frías.

El muro de papel tapiz representa muros emocionales y espirituales, esto complica tus relaciones personales, pero por otra parte la luz encendida significa que pones de tu parte para romper con esas barreras. 


Tu inteligencia te abre las puertas para nuevos trabajos o negocios, tienes pocos amigos pero sabes que puedes contar con ellos en cualquier momento.

Los tesoros que deseas encontrar son los de la satisfacción emocional y espiritual.

Entrada 2.


Las escaleras del sótano o ático significan deseos de libertad y disfrutar plenamente. Bajar por esas escaleras es el miedo a la muerte y al más allá.


El único tesoro que deseas es la salud y una larga vida, eres una persona que ama vivir y quieres prolongar tu estancia en este mundo lo más que puedas, para eso debes cuidarte y llevar una vida saludable.

Entrada 3.


El temor a la cueva de hielo representa una etapa en la que necesitas calidez emocional, eres temeroso de mostrar tus emociones, puedes llegar a sentir tristeza o frustración. Viéndolo por el lado positivo significa que estás en la mejor etapa de tu vida y tienes muy claras tus metas. Amas la libertad y la independencia.


Podemos decir que el tesoro que buscas es el amor y no nos referimos exclusivamente a una pareja, puede ser el amor de un ser querido o un amigo que te quiera.

Entrada 4.


La casa abandonada es tu peor pesadilla, pues para ti el hogar es lo más preciado que tienes, simboliza el amor y tu seguridad. Eres conocido por ser una persona muy generosa y bondadosa. Siempre te preocupas por el bienestar de tus seres queridos, por lo que  ver una casa en ruinas significa lo peor para ti.


Eres una persona muy leal y con un gran corazón que muy pocas personas saben valorarlo. Tener miedo a estas casas significa que el tesoro que deseas es precisamente riqueza y lujos para poder proteger a tu familia y a tus seres queridos.

Entrada 5. 


El miedo a un túnel significa necesidad de interiorizar tus emociones, sumado al agua turbia esto nos da como resultado una falta de ideas claras y es necesario esclarecerlas lo antes posible. Las personas que eligen esta entrada tienen un gran intelecto y un enorme corazón.


El tesoro que buscas es la auto-confianza, es una de las características que necesitas trabajar, te cuesta trabajo expresar emociones y solo así podrás encontrar claridad al final del túnel.

Entrada 6.


La puerta rodeada de cadenas, significa frustración y cansancio. A pesar de que eres muy productivo y siempre logras lo que te propones, en estos momentos pareces sentirte atado a algo, quieres romper esas cadenas. Eres una persona muy creativa y un gran líder.


El tesoro que buscas es el descanso, quizá tu trabajo en estos momentos no es una gran motivación para ti.

¿Qué opinas de tu resultado?

Comenta y comparte.
Recomendados
Recomendados