Fallece ex de Ariana Grande. Nunca pudo olvidarla


Este viernes el cuerpo sin vida del famoso rapero fue encontrado en su mansión de San Fernando, California. 


Con solo 26 años, Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, había enfrentado serios problemas por el abuso de drogas durante los últimos meses, luego de su ruptura amorosa con la cantante Ariana Grande. 


A través del portal TMZ, se dio a conocer la terrible noticia, Mac Miller, de solo 26 años, murió a causa de una aparente sobredosis.

Autoridades informaron que un hombre realizó una llamada al 911 desde la casa del cantante, y que cuando arribaron al domicilio se encontraron con sus restos. 


De acuerdo a la información difundida por la prensa estadounidense, el rapero había tenido constantes problemas con el abuso de sustancias desde su ruptura con Ariana Grande, en mayo del 2018. Ellos iniciaron su relación a mediados del 2016.

En los meses recientes, Mac se vio envuelto en varios escándalos. El primero, cuando estrelló su camioneta contra un poste de electricidad, el pasado mes de mayo, los reportes indican que conducía bajo los efectos de sustancias prohibidas. 


Semanas después tuvo problemas con agentes de policías que intentaban detenerlo por posesión de drogas. Ariana Grande tuiteó la frase “Por favor, cuídate”. Ella estaba preocupada por el mal momento que atravesaba Miller. Incluso, indicó que su separación se debió al abuso de sustancias por parte del rapero. El portal TMZ también señaló que de acuerdo a algunos testimonios tras el rompimiento el consumo de Mac incrementó considerablemente. 


Por el momento las autoridades seguirán realizando las investigaciones pertinentes para dar a conocer la verdadera razón de la muerte de Mac Miller.
Recomendados
Recomendados