Guardaespaldas que están más guapos que el famoso que cuidan



10.- Guardaespaldas de Justin Bieber


Michael Arana es el nombre de este hombre que se ha ganado un lugar especial en el corazón de las fans del cantante canadiense, ya que no solo arriesga su vida para proteger a esta estrella de la música, sino que es considerado como un hombre sumamente atractivo. 


Sus músculos, su carisma y su valentía lo han convertido en uno de los guardaespaldas más aclamados del medio. Incluso hay quienes dicen que es mucho más guapo que el mismo Justin. 


A finales del año pasado fue detenido luego de verse involucrado en un accidente luego de estrellar su auto contra una patrulla de policía, pero todo parece indicar que esta situación pudo resolverse de manera pacifica y luego del pago de varios cientos de miles de dólares. 


9.- Guardaespaldas de Jennifer Lawrence


El nombre de este rubio es Greg Lenz y es el guardaespaldas en turno de la guapísima Jennifer Lawrence, quien siempre va segura al lado de este atractivo hombre. 


Sin duda, este año, Greg fue la sensación para los medios. Pero no sólo es lo suficientemente valiente para proteger a la actriz, sino que tiene un gran estilo y además, es todo un caballero y amante de los animales, ya que todo el tiempo él lleva en su brazo a “Pippi”,  la simpática mascota de esta chica. 


8.- Guardaespaldas de Kristen Stewart


Mejor conocido como JB, este atractivo hombre se ha ganado su propio club de fans en Internet, así lo aseguró la actriz, y al parecer esto se debe a su increíble estilo y claro, a sus fascinantes ojos azules, los cuales han hecho desear a todas esas fans que las cuide de todo peligro. 



Lo siento chicas, pero este rubio sólo estará disponible para Kristen por el momento. 

7.- Guardaespaldas de Adele 


El nombre de este guardaespaldas con look de chico malo y unos intensos ojos azules es Peter Van Der Veen, quien se ha encargado de proteger a la cantante británica durante su gira por Estados Unidos, donde les ha arrancado suspiros a todas las fans de Adele. 



Pero esto no es todo, ya que este atractivo hombre fue Mister Europa en el año 2005, y también cuidó a la excéntrica Lady Gaga. Vaya que lucía bastante varonil con esos enormes músculos, la cual ha vuelto locas a todas en Internet. 


6.- Guardaespaldas de Karl Lagerfeld


El legendario diseñador Karl Lagerfeld además de tener un gran talento, cuenta con el mejor y más versátil guardaespaldas Sébastien Jondeau, quien al parecer es un experto en deportes de contacto como el box y las artes marciales, además es un ex soldado y modelo francés. 



Sin duda un excelente partido. Además ha robado los suspiros a todas las seguidoras del mundo de la moda, pues ha desfilado para Chanel y claro, para el mismo Lagerfeld ¿hay algo que este hombre no pueda hacer?


5.- Guardaespaldas de Heidi Klum


Al parecer a la modelo alemana le gusta rodearse de belleza, ya que uno de sus guardaespaldas, Martin Kristen, no solo arrancó suspiros al público sino que le robó el corazón a Heidi Klum poco después de su complicada separación. 



El sudafricano, alto, robusto y muy atractivo, se convirtió en uno de los más cotizados del medio después de su romance con la modelo.


4.- Guardaespaldas de Taylor Swift 


Este hombre misterioso acaparó todas las miradas durante algunos paseos matutinos de la cantante. 


Aunque ella en algunas ocasiones cubría su rostro, quien daba la cara por ella, era este galán, que rápidamente se convirtió en blanco de admiración de las fans de Taylor. 


3.- Guardaespaldas de Britney Spears


Aunque no sabemos el nombre de este galán, parece que la estrella del pop va muy contenta a hacer las compras con este musculoso hombre. 


Se ha visto a la cantante ir acompañada de este misterioso guardaespaldas a todos lados, y su físico ha hecho suspirar a las fans de Britney. 


2.- Guardaespaldas de Selena Gomez 


No logramos dar con el nombre de este afortunado galán quien acompañó en una ocasión a Selena Gomez. En estas imágenes los pudimos ver muy abrazados y riendo de una manera muy particular. 


Aunque nunca se confirmó nada, surgieron algunos rumores de que algo había entre este par, o quizá sólo fue la química del momento. 


1.- Guardaespaldas de Kylie Jenner


Pero el premio al mejor guardaespaldas del año, se lo lleva el atractivo y joven guardaespaldas de las Kardashian-Jenner. Este hombre se ha convertido en una estrella de Instagram, pues además de ser todo un profesional de la seguridad, es modelo. 



Su nombre es Tim Chung y sí, además de estar preparado para toda prueba, es todo un caballero, ex policía ¿y por qué no? un joven al que le encanta divertirse.

Recomendados
Recomendados