Hospitalizan a Juan de Dios Pantoja


Desde los inicios de su carrera Juan de Dios Pantoja siempre ha demostrado el gran amor que siente por sus “pantojitas”, es por esta razón que nunca deja de trabajar y compartirles todo lo que acontece en su día a día, ya que para él no hay nada más importante que el amor de sus fans. 


Lamentablemente el exceso de trabajo y el enorme desgaste que ha sufrido recientemente produciendo su nuevo tema musical, lo han llevado a parar a un hospital. 



Y es que luego de una historia publicada desde la cuenta oficial de Instagram de Kimberly Loaiza donde se puede ver a Juan recostado sobre la cama de un hospital, los rumores acerca de su estado de salud inundaron las redes sociales. 


Por fortuna nuestro querido Juan de Dios solo fue víctima de cansancio extremo, se encuentra perfectamente de salud y ya se está recuperando.


Juan, por medio de su cuenta de Instagram explicó lo sucedido, por lo que muy pronto estará sorprendiendo a toda su gran familia con más sorpresas y videos donde nos divierte con sus aventuras. 









Recomendados
Recomendados