Las 9 mujeres en la vida del Canelo. Es una leyenda fuera del Ring


Con motivo de su último triunfo en la pelea contra Gennady Golovkin, el día de hoy decidimos hacer un recuento especial sobre las chicas que han ocupado el corazón de Saúl el “Canelo” Álvarez. Nos queda claro que el boxeador pelirrojo más famoso del momento no solo es muy bueno con lo guantes, sino que también para robarle el corazón a las mujeres más hermosas de la farándula.

Al deportista se le ha ligado con mujeres guapísimas. Cantantes, modelos, actrices y empresarias ¿Quieres saber de quienes se trata? ¡Aquí lo tienes!

9- Karen Beltrán


Karen fue la primer novia del Canelo siendo ya famoso, fruto de esa relación nació la pequeña Emily Cinnamon cuando ambos tenían 17 años. A pesar de que salieron muy poco tiempo, el Canelo y la hermosa Emily tienen una relación súper cercana.

8- Marisol González


En el 2011 el Canelo salió con una de las modelos mexicanas más guapas de la farándula, Marisol González. Aunque terminaron y regresaron varias veces, al final todo el mundo pensaba que llegarían al altar, sin embargo de repente anunciaron su rompimiento definitivo.


7- Cynthia Rodríguez


Según la revista People, el boxeador mejor pagado del mundo mantuvo también un breve romance con la guapa y ex académica Cynthia Rodríguez, quien ahora sale con el cantante Carlos Rivera.  

6- Kate del Castillo


En el 2012 apareció a lado del Canelo la hermosa actriz Kate del Castillo, aunque al principio todo eran rumores, un día la misma Kate confirmó su relación con las siguientes palabras: “Con Canelo tengo una relación muy especial y espero tenerla toda la vida”

¿Qué hace este chico para tener a sus pies a puras mujeres hermosas? 

5- Valeria Quiróz 


Valeria es la mamá de la segunda hija del Canelo, Mia. Salieron durante el 2014 y ella se embarazó, aunque fue hasta el segundo año que el boxeador se enteró y la registró bajo sus apellidos. Esta noticia fue todo un escándalo ya que al parecer, la bebé fue concebida cuando el boxeador vivía un tórrido romance con Marisol González, según información extendida por la revista Quién. 

4- Bárbara Turbay


En el 2015 se le relacionó con la modelo colombiana Bárbara Turbay, luego de que se filtraran  fotos de ambos disfrutando unas vacaciones muy sensuales en la playas de la Riviera Maya. Aunque lo negaron siempre, las fotografías nos hacen pensar que sí se conocen y además BASTANTE bien.


3- Nelda Sepúlveda


Se les vió juntos durante algunos meses y todos pensamos que Nelda podría convertirse en la mujer definitiva para el boxeador, sin embargo y estando embarazada decidieron terminar, dejando a todo el mundo asombrado con la noticia. Aunque se supo muy poco sobre su rompimiento, Nelda dio a luz en el mes de septiembre al primer hijo varón del boxeador, el pequeño Saúl Adiel. 


2- Shannon de Lima


Shannon de Lima comenzó a salir con El Canelo muy poco después de que se divorció de Marc Anthony, acción que causó un gran escándalo en los medios, aunque duraron poco tiempo, la guapa modelo confesó que le guarda un gran amor al boxeador.

1- Fernanda Gómez


En el 2017 se les vio juntos y muy románticos, tanto así que hasta se rumoró un posible noviazgo, sin embargo a los meses ya no se supo más de ellos. Nadie se iba a imaginar que Fernanda después publicaría su embarazo y hasta presentaría a su bebé con los apellidos de ambos, confirmando así la paternidad del “Canelo”. Luego de algunos meses separados, la revista Hola publicó fotografías en las que vimos a Fernanda en primera fila durante la última pelea del “Canelo” hace algunos días, posicionándola como la actual dueña del corazón de Saúl el “Canelo” Álvarez. 

¿Con quién de todas estas chicas cree que hacía mejor pareja? Déjanos tus comentarios. 
Recomendados
Recomendados