Lo que él hizo por este perro maltratado te partirá el corazón


Llegan a nuestras vidas para hacernos compañía. Mueven su cola al irnos al trabajo o la escuela, y también al regresar. Nunca se ofenden, ni se molestan, aunque lloran si los maltratamos. Muchos dicen que son nuestros mejores amigos, pero son mucho más que eso.

Tienen tanto que enseñarnos, que a veces olvidamos su apoyo incondicional. Vivimos tan ocupados en nuestras vidas, que creemos que son una alarma contra ladrones, y como tal los tratamos.


Por un plato de comida, nos creemos con el derecho de adoptar a un perro como nuestra "mascota", para luego dejarlos atados todo el día junto a la puerta de nuestra casa.


¿Le parece molesta una fila de una hora en el banco? Imagínese 10 horas al día en un mismo lugar, pero amarrado. 


Hay perros que lo sufren a diario. Por suerte, algunos hombres todavía tienen conciencia, verdaderos héroes sin capa, que muchas veces, sin anuncios ni publicidad, simplemente deciden hacer lo correcto.


Es entonces que videos como este se vuelve viral en redes sociales. Sucedió quién sabe dónde, y el vídeo apenas dura un minuto, pero sin dudas el gesto de desamarrar a este perrito, y darle comida y cariño, ha hecho llorar a millones.

Aquí te lo dejamos… para que reflexiones, y llores también.

Comparte tus comentarios.

Recomendados
Recomendados