Mira qué demonio te controla según tu mes de nacimiento


¿Crees que existe el cielo y el infierno? Pues muchos dicen que así como hay ángeles que nos protegen y nos guían por el camino de la bondad, también existen malvados demonios que buscan confundirnos y robar nuestras almas, invitándonos a cometer actos terribles.

Varios libros de Demonología concuerdan en que dependiendo el mes del año, hay criaturas malignas que gozan de una increíble fuerza. A continuación te diremos cuál demonio controla tu personalidad y cómo puedes sacar ventaja de esto sin que te lleve al lado oscuro.

12.-Belial “La Bestia”- Enero


Representa la corrupción, la ira y está relacionado a aquellas personas con un alma oscura y cuyo corazón está lleno de maldad. Quienes nacen en el mes de enero, son más sensibles a la manipulación y terribles consejos de este demonio. Otros rasgos asociados a “La Bestia” son el rencor, la ira acumulada, el egoísmo y un carácter fuerte y arrogante. Si has nacido en enero no te dejes llevar por tus bajos instintos y trata de enfocar tu mente solo en cosas positivas, solo así vencerás la poderosa influencia de esta criatura. 

11.-Behemoth “El demonio monstruoso”- Febrero


También conocido como Bégimo. Este ser es particularmente fuerte durante el mes de febrero y está asociado con el pecado capital de la gula, así como excesos de todo tipo. Ahora que conoces esta debilidad, debes saber que eres capaz de evitar cualquier situación que te ponga en peligro, pues tú tienes el verdadero control; pero si has tocado fondo alguna vez, no te preocupes, tu fuerza de voluntad te ayudará a salir adelante de cualquier situación.

10.-Satanás “El príncipe de las tinieblas”- Marzo  


Conocido por ser la encarnación suprema del mal, Satanás es la viva imagen de la soberbia, la vanidad y sorprendentemente también de la belleza y la sabiduría. Para vengarse de Dios, este ser incita a sus víctimas a llevar a cabo actos terribles. Su influencia es mayor para los nacidos en marzo, a quienes da una gran belleza, inteligencia y soberbia. Para combatir su malvada influencia, es necesario que actúes con humildad, pero eso sí, aprovecha tu gran inteligencia para siempre obtener lo que necesitas. Simplemente no te dejes llevar por tus deseos más oscuros. 

9.-Belphegor “El demonio ingenioso”- Abril 


Belfegor es un demonio que se vale de la pereza de la gente para poseer su alma. Según demonólogos su poder se vuelve más fuerte en abril y seduce a sus víctimas a través de inventos que les traerán dinero fácil. Belfegor tienta principalmente a personas jóvenes y sumamente creativas, para volverlas conformistas. Quizá puedes aprovechar la influencia de este demonio, únicamente para seguir tus ideas más brillantes, pero no te dejes vencer por la flojera. Recuerda que el éxito llega únicamente a esas personas que se esfuerzan así que no caigas en las tentaciones y aprovecha al máximo tu potencial.  

8.-Balaam “Príncipe del inframundo”- Mayo


Un aterrador demonio relacionado directamente con la envidia, la codicia y el hambre del poder. Sus acciones tienen una mayor influencia en el mes de mayo, afectando a quienes han nacido en estas fechas. Es capaz de dotar de gran ingenio a sus próximas víctimas, así que no dudes usar ese ingenio para hacer el bien; si te entregas a la maldad y actúas de manera deshonesta, estás honrando sus perversos principios, así que ten mucho cuidado; pues no solo tu fe, sino también tu alma correrá grave peligro. 

7.-Baalberith “El escriba del infierno”- Junio 


De acuerdo a los antiguos libros de demonología, este peligroso ser podía transformar cualquier metal en oro, así como ver el pasado, presente y futuro. Estas habilidades las aprovechaba para tentar a los hombres y orillarlos a cometer actos terribles, aumentando su poder con cada alma, sobre todo durante el mes de junio. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar la memoria privilegiada que se te ha dado, así como la facilidad de expresar tus ideas a otros; ya que esto puede ayudarte a tener una mejor relación con quienes te rodean.

6.-Mammon “El hijo del diablo”- Julio


Relacionado con las riquezas excesivas, la avaricia material y también de la injusticia. Este demonio se hace más fuerte durante el mes de julio y controla la personalidad de quienes nacen en dicho mes. Una manera de aprovechar lo que este demonio te otorga, es luchar por conseguir tus objetivos y así obtener esas riquezas que deseas; deja que esto te impulse a mejorar como persona. De esa manera evitarás que corrompa tu alma pero también alcanzarás el éxito y el reconocimiento que mereces. 

5.-Astaroth- “El gran duque del infierno”- Agosto 


Si tú naciste en el mes de agosto, su influencia y maldad podrían afectarte más que a otros. Es un demonio capaz de seducir a cualquier persona al lado oscuro; sus principales armas son la pereza, la vanidad y una insaciable sed de poder. Puedes aprovecharte de esta situación para luchar por tus objetivos y cumplir cualquier meta que te propongas; pero eso sí, debes ignorar esos terribles deseos de venganza que podrían corromper tu alma. 

4.-Azazel “Líder de los ángeles caídos”- Septiembre 


La maldad de este demonio no conoce límites, pues de acuerdo a los demonólogos,  Azazel, enseñó a los humanos a fabricar armas de guerra e introdujo el ocultismo a la tierra. Influye principalmente en las personas que han nacido el mes de septiembre, brindándoles un carácter fuerte, una gran astucia así como inteligencia superior como estrategas; si tu cumpleaños es en estas fechas, puedes usar todo esto a tu favor, pues tu temperamento te hará sobresalir del resto, llevándote a luchar sin descanso por alcanzar tus sueños. Solo evita que tus cualidades te lleven por el camino del mal.

3.-Belcebú “El señor de las moscas”- Octubre 


Este horrible demonio es conocido como el amo de la inmundicia y del infierno. Según demonólogos, sus poderes son mucho más fuertes durante el mes de octubre, así que los nacidos en esta época del año son más vulnerables ante su maldad. Descuida, puedes aprovechar la astucia, inteligencia y buena suerte que te da esta criatura, usándolas para tu propio beneficio, y sobre todo para ayudar a otros, lo cual evitará que la magia negra caiga sobre ti. 

2.-Asmodeo “El demonio de la lujuria” - Noviembre 


Es el demonio de la sensualidad, la pasión y está ligado a los placeres más bajos. Por ello quienes nacen durante el mes de noviembre tienen la habilidad de seducir y conquistar a cualquiera, ya que sus encantos. Si cumples años en este mes, puedes aprovechar tus encantos para encontrar a tu pareja ideal. Pero una vez que la tengas, debes andar con cuidado, pues este demonio se complace rompiendo relaciones e incitando infidelidades.

1.-Amón “Aquél que induce a la ira y asesinato”- Diciembre


El significado de su nombre, nos da una idea de lo poderoso que puede ser este demonio, pero no te dejes vencer. Si tú has nacido en este mes, es posible que Amón trate de manipular tus emociones y te haga perder el control. Pero descuida, tú puedes vencerlo armándote de paciencia y trabajando tu fe. Eres una persona espiritual por naturaleza y si estás seguro de lo que quieres en la vida, nadie podrá cambiar tu destino. Tu carácter te ayudará a superar cualquier obstáculo.  

Todos tenemos un lado oscuro, pero depende de nuestra fe y buenos valores para no dejarnos llevar por la maldad. Lo más importante es transformar esas malas vibras y negatividad en cosas buenas. No lo olvides: ¡La bondad siempre ganará!
Recomendados
Recomendados