Pediatra utiliza técnica increíble para inyectar a los niños. Nunca lloran


De haberlo sabido antes, muchos se habrían evitado el mal momento de ir a vacunar a sus hijos o hermanitos pequeños. Pero cómo, cómo saberlo, si no hay ningún manual ni escuela de medicina, que enseñe a poner una inyección a un niño sin que llore. 

Descubre la increíble técnica utilizada por este pediatra, que hace que los niños ni se enteren cuando son vacunados.

El video se ha viralizado en redes sociales. La increíble técnica utilizada por este pediatra, que hace que los niños ni se enteren cuando son vacunados, ya está siendo utilizada por otros doctores en el mundo. 


La astuta técnica consiste en distraer la atención de los bebés, para poder inyectarlos. Utilizando la jeringa como juguete para hacer cosquillas, el experto doctor, canta y crea un ambiente de juego y risas, que los niños hasta disfrutan cuando son inyectados.


Según estudios, alrededor del 10% de los seres humanos en el planeta sufrimos de tripanofobia, que es el miedo a que nos inyecten. Esta fobia se debe precisamente a las mala experiencias que muchas veces sufrimos de pequeños, cuando vamos al hospital, y nos toca un médico con mal humor. 


Mira el video en el que se ve sonreír a un bebé, y que ha hecho pensar a muchos adultos. Comparte tus comentarios

Recomendados
Recomendados