Profesor ayuda a su alumna para que pueda bailar igual que los otros niños

Son nuestros padres adoptivos, y en nuestros años estudiantiles, pasan más tiempo con nosotros, que nuestra propia familia. En ellos confiamos, de ellos aprendemos las primeras lecciones, y por ellos muchas veces llegamos a ser personas de bien.

Descubre por qué los maestros son esas personas especiales que llegan a nuestras vidas en un momento, pero se quedan ahí por siempre. Se vale llorar.

Esta es la historia de Agostina Andreata, una pequeña de solo 7 años de edad, y su profesor Lucas Mariano Salas Adi. Su conmovedora relación, y lo que lograron juntos, ha hecho llorar a millones de personas en todo el mundo. 


Sucedió en Argentina, en el Colegio del Carmen de Catamarca. La niña, por esas cosas de la vida, nunca había podido caminar. Una malformación de nacimiento, le paralizó toda la parte inferior de su cuerpecito.


Esta limitación obviamente, la hacía diferente y la excluía de los eventos, y de cualquier actividad cotidiana junto a los demás niños de su escuela. Triste y solitaria, Agostina tenía que conformarse solo con ver desde su silla de ruedas, a todos los niños de su clase cantando, bailando y sonriendo.


Pero su profesor Mariano llegó para cambiar esa cruda realidad. De manera inteligente, él mismo elaboró un arnés que le permitiera a la niña integrarse al resto de sus compañeros. ¿Qué cómo lo logró? Mira este video y disfruta de la felicidad de Agostina Andreata, al bailar por primera vez.


¿También lloraste? Comparte tus comentarios
Recomendados
Recomendados