¿Qué personaje de la independencia eres según tu signo zodiacal?




12. Aries- Miguel Hidalgo 


Un líder por naturaleza, sabes mover a las masas y todos te siguen por tu carisma. Eres la mente maestra detrás de todos los planes con tus amigos, pues siempre te escuchan y si de plano no cooperan, sabes hacerte escuchar  (Aunque sea gritando). Eres impulsivo, y sobre todo, de buen corazón, pues siempre defiendes las causas justas ¡Aunque! No eres muy santo que digamos. 

11. Tauro -Josefa Ortiz de Domínguez “La Corregidora”  


Tienes un gran talento para las conspiraciones. Eres una persona cautelosa y hasta cierto punto desconfiada, pero muy leal con tus verdaderos amigos. A quienes crees que son honestos y de fiar, siempre tratas de mantenerlos cerca. Defiendes las buenas causas con argumentos y siempre das la cara por los tuyos.

10. Géminis- Ignacio Allende 


La paciencia es una de tus grandes virtudes. Tienes un carácter que te ha traído muchos seguidores y amigos cercanos. Estás en constante lucha y no te rindes fácilmente. Sin duda eres ese típico amigo del grupito que siempre sigue a todos a dónde vayan y “no le dice que no” a la diversión. 

9. Cáncer- José María Morelos 


Eres una persona sensible, amorosa y honesta; pero también aventada y que lo da todo en todos los sentidos. El riesgo corre por tus venas, y estás dispuesto a dejarlo todo en el campo de batalla de la vida, pero eso sí, para ti lo más importante, son los sentimientos (A vedá).

8. Leo- Agustín de Iturbide 


Te encanta llamar la atención, pero eso sí, eres un poco indeciso, porque un día estás en un bando y al otro día te cambias de grupito como si nada. Eres tan confiado que a veces puedes ser molesto para otros. Aunque por otro lado, eres tan inteligente que aprendes de tus errores y eres capaz de ofrecer disculpas y remediar todos los problemas que causas.  

7. Virgo- Vicente Guerrero 


Te caracteriza el optimismo y que no te rindes cuando se trata de defender tus ideales. Para ti no hay batalla demasiado grande, ni demasiado pequeña, porque cuando se trata de salvar a los inocentes, y proteger a los débiles, eres el primero en alzarse en armas. Siempre sabes cómo actuar en cada situación y logras lo que te propones.

6. Libra- Juan Aldama 


Eres todo un rebelde, pero con causa, pues simplemente buscas hacer lo correcto, incluso si no recibes el reconocimiento que mereces. Te encanta la aventura y tienes una mente privilegiada, por eso siempre te va bien en la vida. Te gusta pasar tiempo con tu familia y siempre le muestras apoyo a las personas más cercanas a ti.  

5. Escorpión- Leona Vicario 


Te tomas las cosas demasiado en serio y sueles ser muy explosivo, pero tienes un corazón noble, bondadoso y amigable. Eres el cerebrito de tu salón y tienes ideas muy controversiales, por lo que no sueles hablarle a todo el mundo. Tú no te acercas a otros, pero cuando alguien llega contigo eres un amor. 

4. Sagitario- Guadalupe Victoria 


Te gusta estar al mando y te encanta ser el primero en todo. Eres un buen líder y te llevas bien con todo el mundo. Una cualidad que te distingue es que aprovechas al máximo las cosas que te da la vida, porque tienes un poder de convencimiento increíble. Eres una persona humilde, con buenos valores y ganas de triunfar. 

3. Capricornio- Nicolás Bravo


No te gusta que te digan qué hacer, por eso prefieres guiarte bajo tus propias leyes. Todos te siguen porque eres un verdadero genio que planea cada paso, y cuando tienes que tomar una decisión difícil no te dejas llevar por el egoísmo, ya que siempre eliges lo que es mejor para todos. 

2. Acuario- Juan O'Donojú 


Eres sumamente analítico y conoces a la perfección todas tus habilidades, cualidades, pero también tus defectos y limitaciones. Eres sensible y humilde, pues prefieres dejar brillar a otros. Sin embargo tus verdaderos amigos siempre reconocen tu esfuerzo. 

1. Piscis- El Pípila 


Estás dispuesto a cargar los problemas del mundo sobre tu espalda, ya que te entregas apasionadamente a cada cosa que haces. Eres impulsivo y en ocasiones eso puede traerte grandes problemas, pero tu perseverancia siempre te llevará al lugar correcto. En el amor, eres capaz de incendiar cualquier lugar. 

¿Con cuál de todos estos personajes históricos te identificas más?
Recomendados
Recomendados