Si no lo hubieran grabado nadie lo creería. Lo mejor del 2018


¿Cómo te sentirías si mientras vas camino a tu casa con el alimento para ti y tu familia, te salta un ladrón y te arrebata lo que con esfuerzo ganaste? Definitivamente debe ser una horrible experiencia, pues es justo lo que le ha sucedido a este pobre zorro, cuyo conejo fue arrebatado ¡por las garras de un hambrienta águila calva!


Kevin Ebi es un fotógrafo que tiene 20 años de experiencia y sus fotos favoritas son aquellas capaces de contar historias salvajes, hace unos días capturó con su lente una de las batallas más dramáticas nunca antes contadas.


Todo comenzó cuando él y sus compañeros seguían a un grupo de zorros en las Islas San Juan, en Washington y, les tocó ver como uno de ellos capturaba a un conejo para alimentarse.

La escena se puso en serio interesante cuando de repente desciende un águila blanca y le arrebata del hocico el conejo al zorro, sin embargo este no se dejó por completo y se aferró al cadáver del conejo.


Por casi 10 segundos forcejearon y pelearon a muerte, hasta que finalmente el zorro tuvo que rendirse, cayendo 6 metros y sin su presa.

10-


El fotógrafo narró su experiencia a la revista Living Wilderness, ahí también compartió las imágenes, las cuales por cierto son asombrosas:

9-


8-


7-


6-


5-


4-


3-


2-


Al final, el zorro cae al piso asombrosamente sin ningún rasguño, a pesar de haberse elevado más de 6 metros ¿Increíble verdad?

1-



¿Qué te ha parecido esta alucinante salvaje? Déjanos tus respuestas en los comentarios.
Recomendados
Recomendados