Tu horóscopo para el mes de septiembre


¿Quieres saber qué te depara el destino durante el mes de Septiembre? No te preocupes, hemos consultado los astros y en base a ello revelaremos lo que sucederá con cada uno de los signos del zodíaco ¡Comenzamos!

12.- Aries


Por fin has conseguido esa estabilidad emocional que tanto habías estado buscando: así que este mes sentirás un aura de tranquilidad y equilibrio. Aprovecha cada segundo y disfruta a tu pareja al máximo; pero no olvides darle su espacio y no te confundas, tu pareja no te pertenece así que no seas posesivo o saldrá huyendo. Debes trabajar en tus inseguridades, ya que tu carácter explosivo y tu gran imaginación pueden traicionarte y ocasionar una pelea que puede acabar con todo.

El consejo del mes: La paciencia y la confianza son la clave para tener éxito en tus relaciones, tanto de amistad, como familiares y amorosas. 

11.-Tauro 


La vida te sonríe este mes Tauro, y claro, tu billetera se está recuperando de esos gastos excesivos que te habían dejado casi en la ruina. Aún te encuentras a tiempo de seguir con tus ahorros y llegar a la meta que te propusiste a fin de año. ¡Pon atención a las señales de los astros! Ya que se aproxima la llegada de una persona especial y sin duda cambiará tu perspectiva sobre la vida; pero para ello, necesitas salir de la rutina y solo así conocerás una versión de ti que ni siquiera te imaginas. 

El consejo del mes: Ahorro y autodisciplina para cumplir todos tus objetivos. 

10.-Géminis 


Todo lo que sube tiene que bajar ¿Cierto? Pues lamento decirte que este mes no será tan bueno para ti, y es que una vez más, salen a la luz tus inseguridades al estar en pareja. Tu mente está en constantes cambios y mientras más analizas la situación, más te convences que tu vida amorosa está pasando por una interminable crisis. Déjame decirte algo: si continúas pensando en terminar esa relación respira hondo y recuerda que lo más importante para estar bien con tu pareja es tener una buena comunicación. 

El consejo del mes: Lucha por lo que amas, pero jamás te ates a quien no te hace feliz. 

9.-Cáncer 


Septiembre sin duda es tu mes, pues viene una oferta laboral que hará dejar de fijarte en el precio de tu comida. ¡Así es! Los resultados de tu esfuerzo se verán reflejados muy pronto ¿Lo ves? Solo era cuestión de paciencia. Aunque eso sí, no dejes a un lado la humildad que siempre te ha distinguido, pues recuerda que las personas realmente exitosas son aquellas que jamás olvidan de dónde vienen y quienes los ayudaron a llegar tan lejos. También te recomiendo que estés alerta, ya que las buenas rachas siempre vienen acompañadas de amores falsos que solo están contigo por conveniencia. ¡No te dejes engañar!

El consejo del mes: No toda la gente tiene buenas intenciones. ¡Deja de ser tan confiado!

8.-Leo 


Quizá aún no te has dado cuenta, pero necesitas terminar esa relación tóxica en la que has estado hace tiempo. Tal vez el amor que sientes es real, pero tienes que ser sincero y poner todo sobre una balanza. Analiza con calma, pues si los momentos malos, los reclamos sin sentido y los celos posesivos de tu pareja son más que aquellos ratos de calma y felicidad, es momento de tomar esta difícil decisión, siempre pensando qué es lo mejor para ti. Si tu miedo a estar solo no te permite dejar ir a esa persona, debo advertirte que las cosas solo empeorarán con el paso del tiempo, pues caerás en una terrible situación de codependencia, de la cual difícilmente podrás salir. 

El consejo del mes: Aprende a decir no y a poner límites en todo, incluso en el amor. 

7.-Virgo 


¡Felicidades! Has logrado dar ese paso que tanto te hacía falta, así que disfrútalo, porque este mes te sentirás tan bien como no lo hacías hace mucho tiempo. Quizá piensas que no estaría mal pasar un tiempo a solas, pero recuerda que tienes a tu familia en las buenas y en las malas, así que procura hacerles una llamada para recordarles que los quieres, no necesitas llamarles todos los días basta con un cálido saludo para hacerles ver lo importantes que son para ti. Pero eso no es todo, pronto tendrás un reencuentro con alguien que fue muy importante para ti y probablemente salgan a luz cosas oscuras del pasado. 

El consejo del mes: Deja de obsesionarte con viejos asuntos, mejor da vuelta a la página y perdona los errores de una vez por todas. 

6.-Libra 


Por fin estás retomando esos proyectos y pasatiempos que tanto amas, y que habías descuidado por miedo al fracaso. Debes aprender a manejar el estrés que tantos problemas te ha traído, pues solo así podrás seguir ese camino de paz y calma que tanto necesitas. Tómate un respiro y si es posible unas relajantes vacaciones, pues solo visitando lugares distintos a los que acostumbras conocerás gente nueva e interesante; estar en contacto otra vez con lo que amas, te hará sentir feliz y pleno. Eres muy perseverante y sabes que los grandes triunfos implican sacrificios gigantes, así que no te rindas, solo piensa en eso que realmente te apasiona, 

El consejo del mes: Deja de poner excusas para realizar tus sueños. Demuéstrate a ti mismo de lo que eres capaz.

5.-Escorpión 


Se acerca una gran responsabilidad a tu vida y tienes que tomar la decisión de aceptarla con todo y las complicaciones o rechazarla y quedarte estancado, tal como te sientes ahorita. Sabemos que te cuesta mucho trabajo comenzar a hacer algo distinto, pero créeme, ninguna persona exitosa ha logrado llegar a la cima desde su zona de confort. A pesar de que no será una tarea fácil, te traerá grandes satisfacciones. Recuerda que la vida te da grandes oportunidades solo una vez, y si no las tomas, no faltará quien lo haga, y si desperdicias lo que viene, seguro te arrepentirás toda la vida. 

El consejo del mes: La madurez no llega con el tiempo, sino con el peso de tus decisiones. No pongas pretextos y hazte cargo al 100% de tus asuntos. 

4.-Sagitario 


Has pasado por una racha difícil últimamente; pero mantén tu mente en positivo, porque los momentos complicados te han ayudado a reconocer a tus verdaderos amigos, por supuesto, es decepcionante saber que algunas personas simplemente te dieron la espalda cuando más las necesitabas, pero siempre es bueno quitarse la venda de los ojos. Pero no dejes que la tristeza se apodere de ti, ahora lo importante es concentrarte en tu objetivo y en dar lo mejor de ti para que las malas energías se alejen lo más pronto posible.

El consejo del mes: Sal de tu rutina e intenta hacer cosas nuevas para mejorar tu estado de ánimo. 

3.-Capricornio 


Eres bueno relacionándote con personas influyentes y es momento de usar esa virtud para darte a conocer en el área donde siempre has anhelado trabajar. Muestra la simpatía que te caracteriza sin verte desesperado. Tienes un brillo nato y solo es cuestión de que te acerques a las personas correctas para que sepan apreciarlo. Pero eso sí debo advertirte que el ego no es muy buen consejero, pues a veces subir te hace olvidarte de lo que se siente estar abajo y eso puede traerte problemas con las personas que siempre te han apoyado. Así que no los hagas a un lado. 

El consejo del mes: Trabaja en tu seguridad y autoestima, de esa manera lograrás explotar esas habilidades que te da miedo mostrar. 

2.-Acuario 


Te has sentido agobiado por algunas malas decisiones que tomaste en el pasado. Date oportunidad de sanar, y recuerda que nadie es perfecto; mejor enfócate en el presente, pues es lo más importante que tienes; hoy es momento de aprender a dejar ir esos errores que ya no tienen solución; concéntrate en hacer las cosas bien a partir de este momento y despeja tu mente de esos malos pensamientos. 

El consejo del mes: No puedes vivir en el pasado toda la vida, vendrán cosas mejores y en lo que eso ocurre, las clases de yoga y meditación podrían ser de gran ayuda.

1.- Piscis 


Este mes te sentirás como pez en el agua, vas a tener la estabilidad emocional que tanto necesitabas para arrancar tus proyectos personales; pero una cosa es segura, antes de llegar al éxito, debes pasar por un camino lleno de errores y fracasos, así que no te desanimes, solo debes trabajar el doble si quieres que tus planes funcionen. Demuéstrate a ti mismo y a esas personas que no creen en ti, que a pesar de las fallas, no te darás por vencido. No les des el gusto y sigue esforzándote en mejorar, porque si estás bien en el amor, la vida siempre es más bella.  

Consejo del mes: Esfuérzate un poco más para lograr lo que deseas. Si no te enfocas lo suficiente, te quedarás a medias en todos los proyectos que has comenzado. 

¿Cuál de todos estos reveladores datos te ha servido más? No olvides compartir y comentar sobre el tema. 
Recomendados
Recomendados