10 Brutales casos de asesinos en serie que te harán morir de miedo


Si las historias de terror no te causan nada porque te parecen muy falsas, tal vez estos casos reales sobre asesinatos te provoquen escalofríos, haciéndote sentir que no estás seguro ni con tus seres queridos. ¿Listo para tener pesadillas?

10.- Tamara Samsonova


Esta tierna viejecita es responsable de haber asesinado al menos a 11 personas, como lo escribió en su diario de acuerdo al Daily Mail. Una de sus víctimas fue su amiga y cuidadora Valentina Ulanova, a la que asesinó envenenando su ensalada con pastillas para dormir, para después deshacerse del cuerpo cortándolo en pedazos.


9.- Issei Sagawa


El 11 de Junio de 1981, el estudiante de universidad Issei Sagawa, llevó a una compañera de estudios de nombre Renée Hartevelt a su departamento en París, bajo el pretexto que uno de sus profesores le había pedido redactar poesía y necesitaba ayuda con las traducciones. Lo que sucedió en lugar de eso fue que Issei sacó una escopeta de su armario mientras Renée leía el libro y le disparó en la nuca para después comérsela.


Durante dos días, Issei Sagawa probó varias partes del cuerpo de Renée. Fue atrapado en un parque con dos maletas al intentar deshacerse de ella.

8.- Lisa Montgomery


Lisa era una mujer de apariencia pasiva, una ama de casa más de las miles que hay en el mundo, pero ser normal no era parte de sus planes. Lisa mintió muchas veces sobre estar embarazada, se hizo miembro de una página llamada “Ratter Chatter” donde conoció a Bobbie Jo Stinnet, una criadora de perros terrier realmente embarazada, a la que le pidió ver a uno de sus perros para comprarlo, pero sus planes eran otros.


Cuando Lisa llegó a casa de Bobbie, la estranguló con un cordón rosa, abrió su vientre y le sacó al bebé con el que pretendía quedarse. Sus deseos de ser madre eran tantos que llegó a esos extremos. Fue capturada al presumir una hija como si fuera suya, levantando sospechas entre sus conocidos. De acuerdo a la BBC, fue capturada al día siguiente con la hija de Bobbie en perfecto estado de salud.

7.- H.H Holmes


Corría el año de 1893 en Chicago, durante la feria mundial Holmes invitó a los turistas a su “Castillo de los horrores”, una mansión con escondites secretos diseñada por diferentes arquitectos. Solo Holmes sabía de todas las habitaciones existentes, las cuales tenían trampas mortales, así podía asesinar a quien quisiera y nadie se daría cuenta. Sus víctimas eran mujeres jóvenes, guapas, solteras y ricas. En un artículo publicado de Mirror se dice que su número de víctimas llegó a 200 en un lapso de 6 meses.


6.- David Parker Ray


Este asesino era conocido como el “Asesino de la caja de juguetes”, ya que todos sus crímenes los cometió en una casa cercana a la suya, misma que estaba equipada con poleas, cadenas y una silla ginecológica donde abusaba de sus víctimas y las torturaba hasta su muerte. Según el medio CNN los asesinatos solo pararon cuando una de las víctimas sobrevivió a una sesión de castigos y escapó para después alertar a las autoridades. Capturaron a David Ray, dejando atrás su caja de juguetes con suficiente evidencia para condenarlo.



5.- Vincent Li


En el año 2008, Tim McLean, un canadiense de 22 años fue apuñalado en un autobús por un residente Chino-Canadiense de nombre Vincent Li. Un pasajero notó el ataque y alertó al resto junto con el chofer, que se vio obligado a orillarse en la carretera y parar el autobús. Con los pasajeros abajo, Vincent decapitó a Tim mostrando el resultado por la ventana a todos los pasajeros que se quedaron paralizados del miedo, después Vince comió partes del cuerpo de Tim, hasta que llegó la policía a arrestarlo. Una nota en la BBC declara que Vincent fue puesto en libertad el año 2017 por ser considerado una persona trastornada NO VIOLENTA. 


4.- Los asesinatos de Villisca


En 1912, 6 miembros de la familia Moore y dos de sus invitados fueron asesinados en la ciudad de Villisca, Iowa. Según el HuffingtonPost la causa de la muerte fue cortes de hacha en la cabeza de las víctimas, excepto en el caso de Lena Stillinger que también tuvo heridas en su brazo, lo que indica que trató de defenderse. El asesino después de matar a cada persona en esa casa, cubrió todos los espejos con sábanas y se fue para no ser encontrado jamás. El caso nunca pudo resolverse y dejó la incógnita de saber quién pudo haber matado a estas 8 personas. 


3.- Paul Bernardo y Karla Homolka


Paul Bernardo, y su mujer Karla Homolka eran la pareja perfecta, ambos tenían todo lo que alguien podía envidiar, excepto que en sus manos había 3 asesinatos y 13 víctimas de abuso.


La razón por la cual esta pareja se llevaba tan bien es porque de acuerdo a Investigation Discovery ambos encontraron un inmenso placer en matar. Trabajaron juntos en ser la carnada, preparar sus crímenes y lograrlos sin levantar sospecha alguna. 

Todo se vino abajo un día que Paul Bernardo y Karla discutieron al grado de llegar a la violencia física, Karla siendo consciente de lo que su esposo era capaz, prefirió no arriesgarse y delatar a su marido con la policía aunque eso la llevara a la cárcel también.

2.- Chris Porco


En 2004 la policía de Nueva York encontró al padre de Christopher Porco muerto en su casa con diferentes impactos de hacha en el rostro. Su madre, Joan Porco, fue encontrada con una cantidad similar de cortes de hacha en la cara pero sobrevivió al ataque. Según ABC News uno de los integrantes del personal médico que la atendía preguntó si alguien de su familia había sido responsable, a lo que Joan respondió que sí. De nuevo preguntó si había sido su hijo y Joan respondió que sí. Joan entró al hospital en coma inducido y se recuperó, perdiendo parte de su cráneo y un ojo.


En agosto de 2006, Chris Porco fue acusado de asesinato en segundo grado y condenado a 50 años de prisión. Su madre, recuperada de salud, dice que jamás hubiera dicho que fue su hijo porque él no haría esas cosas y lo defiende a capa y espada a pesar del intento de asesinato en su contra.


1.- Mary Bell, la niña asesina.


Mary Flora Bell, es conocida por haber asesinado a 2 niños en su natal Newcastle en Inglaterra. Al primer niño lo estranguló con tan solo 11 años de edad al segundo, que la llevó a ser identificada como la asesina, lo estranguló y golpeó con un objeto pesado en la cara. Un artículo en el portal ABC asegura que la niña dijo: “Me gusta herir a los seres vivos, animales y personas, que son más débiles que yo, a los que no se pueden defender” realmente escalofriante. Cumplió una especie de condena hasta los 23 años y fue liberada.

Mary Bell ahora tiene 61 años y cambió su identidad, nombre y residencia por una orden judicial de protección. 

¿Cuál de estos asesinos te pareció el más tenebroso? ¿Conoces alguna historia que nos quieras compartir? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados