10 cosas absurdas e insólitas que fueron hechas con oro REAL. No saben como gastar su dinero


La joyería de oro, los carros de oro y los relojes de oro han pasado de moda. La gente con una cantidad absurda de dinero espera mucho más que eso y ahora los creadores de cosas con oro han tenido que ampliar sus horizontes, haciendo cosas en oro que no sabíamos que necesitábamos.

¿Te imaginas comprar un chupón de oro para tu bebé incrustado en diamantes? Eso es callar a tu bebé con estilo. En esta lista verás cosas ridículas que fueron hechas en oro.

10. Mascarilla de oro de 24 kilates.


Mucha gente alrededor del mundo invierte mucho dinero en tratamientos de belleza extremos y raros. Hay demasiadas opciones para cuidar tu piel y hay un tratamiento exagerado tanto en costo como en ingredientes: La mascarilla de oro de 24 kilates.

El procedimiento es simple: Un suero es aplicado en tu cara para facilitar la absorción en tu piel, después, una pequeña capa de oro es aplicada para después ser frotado en tu rostro, logrando la mayor absorción posible. En teoría el oro tiene efectos antiarrugas y facilita la circulación, logrando una elasticidad en tu rostro como ningún otro elemento.

De acuerdo a la página StyleCraze.com el oro reduce la pérdida de colágeno en la piel, lo que permite que no se te formen arrugas, líneas de expresión o puntos rojos en tu rostro. Sin embargo, el costo no es accesible para todos, ya que puede llegar a costar 1,250 dólares por sesión. Algunas celebridades se han visto usando estas máscaras y podemos decir que son hermosas sin saber si el oro es el responsable. 


9. Rollo de papel de baño de 24 kilates.


Cuando tienes todo el dinero del mundo ni siquiera el cielo es el límite, eso se comprueba al saber que existen rollos de papel de baño de oro de 24 kilates. 

Uno pensaría que debemos gastar lo menos posible en papel de baño, pero cuando tienes cantidades exageradas de dinero te puedes dar esos lujos. Aunque el gusto te dure solo unos segundos y literalmente estás tirando dinero a la basura, el decir que te has limpiado con oro puede impresionar a más de una persona.

Solo para que te des una idea la empresa toiletpaper.com.au vendió un rollo de papel de oro por la increíble cantidad de 1.3 millones de dólares y te lo entregaban con una botella de champagne, lo cual hacía que TODO valiera la pena (Sarcasmo detectado)

8. Queso de oro


Si prefieres que el oro atraviese todo tu sistema en lugar de solo llegar a donde no te pega el sol, entonces este queso de oro es perfecto para ti.

La compañía Long Clawson Cheese en Inglaterra, tuvo una venta de edición limitada de queso Stilton hecho con oro en 2011. El costo de este queso llegaba a los 80 dólares por 100 gramos de queso. Con el queso más delicioso de inglaterra decorado con oro real, Long Clawson se convirtió en el lugar con el queso más caro en todo el Reino Unido.

7. Taza de baño hecha de oro.


Si ya tenemos papel de baño de oro en el mundo, qué mejor que una taza para combinarla y ahora sí “hacer dinero” y lo mejor de todo, no tendrías que comprar la taza para poder hacerlo.

Esta taza es una obra de arte de Maurizio Cattelan titulada “América” y estuvo en exposición en el museo Guggenheim en Nueva York, el público no solo podía tocar la taza sino que podían utilizarla como un baño normal y hacer sus necesidades con estilo.

La taza está hecha con oro sólido de 18 kilates y la fila de personas para usarlo era tan larga, que algunos usuarios esperaron cerca de 2 a 3 horas para utilizarlo.

6. Ataúd de oro


Los faraones lo sabían desde hace muchos años, la mejor manera de dejar este mundo con estilo es en un ataúd de oro. Desafortunadamente no todos pueden darse estos lujos.

Carl Williams, un capo Australiano fue enterrado en un Ataúd de oro en 2010


Aretha Franklin, la diva y reina del Soul, también dejó este mundo con estilo al ser enterrada en un ataúd de oro y un hermoso vestido rojo. Diva siempre.


Para que te des una idea de cuánto cuesta un ataúd así, el diario Telegraph estima que el precio del ataúd en el que Michael Jackson fue enterrado tiene un costo de $25,000 dólares.


5. Camisa de oro sólido


¿Qué tan lejos estás dispuesto a ir por encontrar al amor de tu vida? El excéntrico millonario de la India, Datta phuge, se mandó hacer una camisa de oro sólido de 22 kilates que le ganó el apodo de “The gold man” (El hombre oro). Según la BBC, Phuge compró esta camisa para hacer notar su riqueza en el centro de India. El costo de la creación de esta camisa llegó a los $250 mil dólares, ya que más allá del material con que fue hecho, fue necesaria la intervención de 15 hombres durante 2 semanas para su creación. 


Desafortunadamente, Datta fue asesinado a golpes en 2016.

4. Pastillas para excremento de oro.


Por si la taza de oro y el rollo de papel de oro no hubieran sido suficientes, te presentamos la posibilidad de hacer que tus desechos se conviertan en oro.

El artista Tobias Wong inventó una pastilla con oro escarchado dentro de ellas, para que al tomarlas hicieras una digestión de reyes en tu trono de confianza. De acuerdo a información encontrada en Huffington Post cada pastilla cuesta alrededor de $425 dólares, que es bastante dinero para mandarlo por el drenaje. 


Afortunadamente puedes usar el trono de oro y limpiarte con papel de oro también. El combo perfecto para cualquier ricachón mimado.

3. Aspiradora de 24 kilates


Cuando creías que no podías ver otra cosa más ridícula hecha con oro, la página de Business Insider nos viene a probar lo contrario. Justin Haver de la empresa GoVacuum.com se inventó una aspiradora de oro de 24 kilates. Esta aspiradora era falsa y parte de un truco publicitario que Justin nunca esperó que se hiciera popular, ya que pensó que nadie iba a sentir curiosidad de pagar $999,999.99 dólares. 


Desafortunadamente para él, esta aspiradora se volvió viral en redes y al final tuvo que hacer una aspiradora real de oro para complacer a los curiosos pero nunca salió a la venta.

2. Limonada de oro


Hay muchas bebidas en el mercado con sabor a limón que son una joya para refrescarte en temporadas de mucho calor, pero nada como esta limonada de oro hecha por Elixia.fr. 


Esta botella de limonada cuesta alrededor de 15 dólares, no tiene colorantes ni saborizantes artificiales y es justo lo que una persona con gustos tan refinados esperaría.

1. Chupón de oro


Si sabes que tu hijo llegará a este mundo lleno de lujos, qué mejor manera de irlo acostumbrando a ese estilo de vida que con un chupón de oro sólido. La compañía de oro española Suommo.com aventó la cuna por la ventana al crear este chupón de oro valuado en cerca de $120,000 dólares. Eso es ponerle las cosas a tu hijo en bandeja de oro.


La ventaja de este chupón es que cuando tu hijo crezca, podrás seguir usando esa pieza alrededor de tu cuello como cadena, haciendo de esa joya un bello recuerdo de tu hijo.

¿Cuál ha sido el objeto que se te hizo más extraño? ¿Si tuvieras mucho dinero comprarías alguna de estas cosas? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados