10 famosos millonarios que se casaron con latinas hermosas. Ellos SÍ saben lo que es bueno


Las mujeres latinas no solo son súper guapas, sino que también tienen algo especial en su personalidad que a todos los hombres les encanta ¿Carisma, simpatía? Debe ser una combinación de ambas. 

El día de hoy te mostraremos a 10 chicas hermosas y latinas que conquistaron a un apuesto galán de Hollywood. ¡Qué envidia!

10- Joe Manganiello y Sofia Vergara


El súper galán de Hollywood famoso por sus participaciones en las películas “Spider Man” vivió un tórrido romance junto a la hermosa Sofía Vergara, tristemente ahora están divorciados, y de acuerdo a TMZ, no han acabado nada bien. 

9- Ryan Gosling y Eva Mendes


Ryan es uno de los galanes más cotizados de Hollywood y aunque a todas la chicas les duela aceptarlo, su corazón le pertenece a Eva Mendes, la guapísima actriz cubana. 

8- Francois-Henri Pinault y Salma Hayek 


El magnate francés se casó con la actriz mexicana Salma Hayek el 14 de febrero del 2009 en una de las bodas más costosas de las celebridades (De acuerdo a People, costó 29 millones de dólares). Aún siguen siendo de las mejores parejas del medio. 

7- Eric Winter y Roselyn Sánchez


La puertorriqueña Roselyn Sánchez fue quien le robó el corazón a este galán y talentoso modelo. Se casaron en el 2009. 

6- Matt Damon y Luciana Barroso


Matt y Luciana se conocieron de una manera súper rara, de acuerdo a algunas entrevistas que se les realizaron, la argentina lo ayudó a escapar de un grupo de fans cuando se encontraba en Miami en el 2005 y desde ese entonces nació el amor. Hoy están casados y tienen 3 adorables hijas.

5- Vin Diesel y Paloma Jiménez


Unieron sus vidas en el 2008 y desde entonces, el actor y la modelo mexicana no se han soltado un solo segundo. En el 2015 nació su tercera hija Pauline.

4- Rob Schneider y Patricia Azarcoya


La guapa mexicana Patricia Azarcoya fue quien con su simpatía y belleza se robó el corazón del actor, guionista y comediante Rob Schneider. Se casaron en 2011 y tienen una hija llamada Miranda Scarlett.

3- Matthew McConaughey y Camila Alves


La guapa modelo, actriz y diseñadora enamoró al guapo actor desde el 2006 mientras tuvieron una plática casual en un evento. Después se encontraron en un aeropuerto y nació el amor. Se casaron en el 2012 y tienen 3 hijos, Levi y Livingston y Vida.

2- Tommy Mottola y Thalía


El productor musical y la cantante mexicana se casaron hace 17 años y hoy en día son una de las parejas más sólidas y cariñosas del espectáculo.

1- Michael Jordan e Yvette Prieto


La modelo cubana conquistó el corazón del jugador de baloncesto más famoso de todos los tiempos en el 2008 y desde entonces, forman una de las familias más adorables de la farándula juntos a sus hermosos hijos.

¿Cuál de todas estas parejas crees que lucen mejor juntos? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados