10 famosos que murieron de manera muy extraña y escalofriante. Sus muertes dejaron muchas dudas



Siempre hemos visto cómo el mundo de Hollywood y la música han sido envueltos en las muertes más trágicas y misteriosas de la historia, fallecimientos enigmáticos que aunque los años pasen y pasen, no se han podido aclarar del todo.

Te dejamos con las celebridades que murieron de la manera más misteriosa y escalofriante.

10- Jeff Buckley 


El 29 de mayo de 1997, el famoso cantante de 30 años fue encontrado flotando sin vida en el río Misisipí una semana después de haber desaparecido sin rastro. La cadena MTV aseguró que fue un suicidio, pero definitivamente siguen surgiendo muchas teorías de asesinatos y otras conspiraciones ¿Cuál fue la verdadera razón? Quizá nunca lo sabremos.

9- Sharon Tate


Sharon fue asesinada por seguidores de Charles Manson en 1968 mientras estaba en una reunión junto a 4 amigos más, su muerte, según el mismo asesino, fue para adelantar la guerra racial en Estados Unidos. Sharon estaba casada con el director de cine Roman Polansky y tenía 8 meses de embarazo.

8- Brittany Murphy


Según TMZ, la actriz falleció en su casa de Los Ángeles a finales de 2009 de una manera muy misteriosa. Al principio se creyó que se trató de una sobredosis, aunque en la autopsia se encontró que fue por neumonía y anemia tratadas con los medicamentos inadecuados, sin embargo, lo más extraño es que su viudo Simon Monjack murió a los pocos meses de la misma manera ¿Así o más extraño?

7- Marilyn Monroe


Recordemos que la versión de la policía, su familia y su manager es que fue encontrada en su casa junto a frascos de pastillas vacíos, por lo que catalogaron su muerte como un suicidio.

Sin embargo existen muchas teorías alrededor de su trágico fallecimiento. Algunos fuentes como VH1 aseguran que pasó sus últimas horas con un jefe de la mafia y que él acabó con ella o que Robert Kennedy, el hermano del presidente de aquel entonces fue quien la mató. Sin embargo, la autopsia de la rubia jamás fue revelada al público. 

6- Michael Jackson


La muerte del Rey del Pop en 2009 paralizó al mundo entero y miles de fans lloraron su sorpresiva partida. El primer informe se trató de un paro cardíaco, sin embargo, días después el portal New York Reporter, aseguró que el paro cardíaco fue producido por el suministro de propofol al cantante, un analgésico muy fuerte que requiere tener equipo de resucitación disponible para prevención. El fuerte medicamento fue suministrado por el doctor Conrad Murray quien fue encarcelado 4 años por homicidio involuntario.

5- Natalie Wood


La famosa actriz recordada por participar en la cinta “Proyecto Brainstorm” murió ahogada misteriosamente. Según algunas versiones de diarios importantes, la actriz decidió abandonar el barco en donde viajaba con su marido e irse en bote a la costa más cercana, sin embargo cayó al mar y murió ahogada. En las pruebas forenses se encontraron alcohol y sustancias peligrosas.

4- Heather O´Rourke


Steven Spielberg se quedó fascinado cuando la vio por primera vez y quiso inmediatamente que la hermosa Heather protagonizara “Poltergeist” así que logró convencer a su madre para que hiciera la audición y obtuvo el papel de inmediato. Después de grabar 2 partes de la famosa cinta de horror, en 1998 y con 12 años sufrió un paro cardiaco como consecuencia de una abstracción intestinal consecuencia de un potente virus. Sin embargo, esta es una versión de su muerte, por que luego de ella murieron también 3 actores más “Poltergeist”: Dominique Dunne, Julian Beck y Will Sampson.

3- David Carradine


Falleció a los 72 años la noche del 4 de junio del 2009 mientras rodaba la película Stretch. Fue encontrado en su habitación de hotel ahorcado, acción que dirige al suicidio, sin embargo el portal TMZ difundió información sobre las verdaderas causas de su muerte, la cual apuntó hacia asfixia durante actos eróticos con una chica sadomasoquista.

2- Amy Winehouse


Hasta el día de hoy la muerte de esta enorme artista es un misterio. La autopsia concluyó que se trató de una sobredosis de sustancias y consumo extremo de alcohol, sin embargo, según toda su familia, amigos y el médico que la trató durante los últimos años, Amy se estaba rehabilitando favorablemente desde hacía 2 años atrás.

1- Jimi Hendrix


La leyenda de la guitarrista falleció el 18 de septiembre de 1970 en Londres ¿La versión de la policía? Ahogamiento con su propio vómito por la ingesta desmedida de alcohol y medicamentos, sin embargo, según James Tappy, su ex asistente afirmó en el 2009 que en realidad lo asesinó su manager Michael Jeffery, al no querer seguir trabajando con él.

¿Cuál de todas estas historias te ha parecido más extraña y misteriosa? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados