10 Famosos que perdieron la vida mientras grababan una película. Nunca lo hubiera imaginado



Es normal pensar que en la industria del cine todo es glamoroso y perfecto, sin embargo las cosas no son siempre así, a decir verdad los actores ponen en riesgo su vida siempre que tienen que hacer una escena extremadamente peligrosa.

La grabación de una película es en realidad todo un desafío y algunos actores han muerto en el intento.

Te dejamos con 10 actores que murieron mientras filmaban una película. 

10- Brandon Lee


Lo mejor estaba ocurriendo en la vida de este talentoso actor cuando un trágico descuido de producción le arrebató la vida de un solo disparo. Esta es sin duda la muerte más famosa dentro de un set. El Hijo del legendario Bruce Lee se encontraba rodando El Cuervo cuando el actor Michael Massee le disparó con un arma estando cargada con balas reales. Existen versiones asegurando que alguien cambió el arma y otras que fue un descuido de producción. Por cierto, los directores decidieron no editar o cambiar la trágica escena del disparo que le provocó la muerte a Brandon. 

9- Bruce Lee 


El increíble actor Bruce Lee al igual que su hijo también murió mientras trabajaba en el rodaje de Operación Dragón. El actor comenzó a tener fuertes dolores de cabeza durante las grabaciones, así que acudió con un médico. Le diagnosticaron un edema cerebral y un mes después murió dentro de su camper en medio del set de filmación, la versión oficial sostiene que fue una reacción alérgica al medicamento que le recetaron lo que lo mató.

8- John Ritter


¿Quién no podría recordar su increíble papel en las películas “Mi Pobre Diablillo 1 y 2”? Este famoso actor murió inesperadamente mientras rodaba la serie “No con mis hijas”. Una tarde comenzó a tener fuertes dolores de pecho así que fue al hospital, los médicos le diagnosticaron erróneamente un ataque al corazón así que decidieron operarlo rápidamente. Desafortunadamente el actor perdió la vida durante la operación y notaron que la causa había sido una disección en la aorta, es decir, una pequeña herida en una de las venas principales conectada al corazón. 

7- Vic Morrow



Esta horrible noticia paralizó a la industria y es sin duda uno de los accidentes más trágicos registrados en la historia del cine. Morrow falleció en el set mientras realizaba “En los límites de la realidad: La Película” cuando un helicóptero que era parte de la escena le arrancó la cabeza con una de sus aspas. Pero la tragedia no solo fue para él, ya que también murieron dos niñas, una tenía 6 y otra 7 años.

6.- Oliver Reed


El famoso actor murió de un ataque al corazón mientras realizaba la película Gladiador, según el portal de espectáculos TMZ y otros diarios de Estados Unidos. Según el portal TMZ y otros diarios estadounidenses, dos días antes de terminar las grabaciones el actor bebió 8 botellas de cerveza alemana, 4 vasos de Whisky dobles y tres botellas de ron Jamaicano en una cantina cercana al set de filmación. Su cuerpo no resistió y murió a la edad 61 años de edad.

5- Steve Irwin 


El mundialmente conocido “Cazador de cocodrilos” Steve Irwin murió el 4 de septiembre del año 2006 a consecuencia de un ataque de mantarraya. Se encontraba filmando un capítulo llamado “Los mamíferos del océano” cuando nadó muy cerca de ella y esta le clavó su ponzoñosa cola directo en el corazón. Por desgracia este gran héroe tanto de niños como adultos falleció desangrado antes de llegar al hospital.

4- Jon-Erik Hexum


El actor y modelo murió mientras filmaba escenas para Cover Up luego de auto dispararse accidentalmente con una Mágnum 44 cargada. Aunque las balas eran proyectiles que solo hacían efectos de disparo. Hexum cometió la imprudencia de poner el arma muy cerca de su cabeza, la bala de utilería le fracturó el cráneo y los fragmentos óseos le dañaron el cerebro. Murió trágicamente en el hospital luego de permanecer en coma dos semanas.

3- Paul Walker


Paul tenía todo para consagrarse como el galán número 1 de Hollywood, sin embargo un accidente de auto le arrebató la vida cuando estaba trabajando en la cinta Fast and Furious 7. El trágico suceso ocurrió mientras conducía de regreso a casa, de un evento benéfico al que había ido para representar al elenco de la película.

2- Heather O'Rourke


Si viste la película Poltergeist entonces es probable que recuerdes a la adorable Heather, protagonista de estas películas de horror realizadas en la década de los años 80. La película ha sido vinculada con una supuesta maldición ya que durante y después de las grabaciones le ocurrieron cosas muy extrañas a todos los que trabajaron en ella. Entre muchas otros acontecimientos:  Will Sampson, actor que interpretó al brujo murió meses después por un inesperado problema de pulmones, Zelda Rubinstein sufrió un infarto que le provocó la muerte, Julian Beck quien interpretaba a Kane no sobrevivió ante un inesperado cáncer de estómago y la pequeña Heather fue víctima de un despiadado bicho intestinal que le arrancó la vida el 1 de febrero de 1988, a la edad 12 años en San Diego California.

1- Redd Foxx


El famoso actor de comedia fue muy conocido por su serie de televisión Sonnford and Son y por siempre hacer la misma broma de un supuesto infarto que lo mataba al instante. Lo que el talentoso actor nunca se imaginó es que en el año 1991, mientras grababa la serie La Familia Real, sufriría un ataque real que lo mataría prácticamente al instante.

¿Cuál de todas estas muertes te ha sorprendido más? Déjanos tus comentarios. 
Recomendados
Recomendados