10 futbolistas feos con esposas hermosas. Dinero SÍ mata carita


10. Bacary Sagna.


El futbolista francés que militara en equipos como el Arsenal y Manchester City, encontró el amor en la ex modelo Ludivine Kadri, a quien conoció cuando ella apenas tenía 14 años.


La increíble belleza de Ludivine, sin duda deja a Sagna como uno de lo futbolistas más afortunados. 


El rostro, los ojos y la espectacular figura de esta hermosa mujer, nos hacen preguntarnos qué fue lo que la llevó a enamorarse del futbolista, con el cual ya tiene dos hijos.


No podemos decir que fue por su dinero, ya que cuando se conocieron el futbolista apenas iniciaba su carrera. ¡Sin duda todos quisiéramos tener la suerte de Sagna!


9. Marco Fabián.


El jugador mexicano no es un hombre muy agraciado, es chaparrito, no tiene un rostro atractivo y mucho menos un cuerpo atlético, pero a través de los años ha tenido mucha suerte de tener más de una novia espectacular.

Una de ellas fue Ana Bekoa, una sexy modelo y actriz de Televisa.



A su llegada al fútbol alemán, no perdió el tiempo y estuvo saliendo con la exuberante modelo teutona Janina Neoral.



Marco Fabián es todo un Don Juan, cambia muy seguido de novia y la mayoría de las veces son modelos. Al parecer Marquito tiene la suerte de su lado cuando se trata de conquistar bellezas espectaculares.

8. Mesut Özil.


El campeón del mundo en 2014 con la selección Alemana, tampoco destaca por ser un futbolista con el mejor físico, de hecho sus rasgos se distinguen por ser muy diferentes a lo que se busca en un galán.


Sin embargo, esto no le ha impedido al “Mago de Öz”, conquistar a su novia actual, la hermosa Mandy Capristo, una cantante alemana de origen italiano.


7. Mario Balotelli.


El polémico delantero italiano últimamente ha tenido pocos éxitos futbolísticos, pero en donde siempre ha tenido un gran éxito es con las mujeres, a pesar de ser considerado como un futbolista bastante feo.

Entre sus conquistas más famosas se encuentran la modelo Fanny Neguesha, quien tiene un cuerpo envidiable que Mario presumió durante su relación.



Otra de las hermosas mujeres que cayeron ante el carisma de Mario fue Emilia Melissa Castagnoli, una Ex Miss Italia muy famosa.


6. Kevin Prince Boateng.


El actual jugador del Sassuolo, tiene como pareja a Melissa Satta.


Melissa aparte de ser una mujer muy hermosa es comunicadora, modelo y actriz.


Esta despampanante mujer también ha desatado polémica al declarar que su esposo se lesiona muy seguido debido a las intensas noches que pasan juntos. Tal vez sea por eso que Melissa se enamoró del poco atractivo Kevin Boateng.

5. Carlos Tevez.


El argentino destaca por su talento futbolístico, pero también por ser uno de los más feos del mundo.


Pero aun así logró conquistar a la joven y hermosa Brenda Asnicar, una modelo, actriz y cantante argentina. Había rumores de boda, pero al final terminaron y actualmente el futbolista ya está casado con Vanesa Mansilla.

4. Felipe Caicedo.


Vaya que este jugador ecuatoriano es muy afortunado, ya que a simple vista no parece tener mucho sentido que una mujer tan hermosa como María García se haya fijado en él.


La impresionante belleza de María contrasta con el rostro poco atractivo del ecuatoriano, haciéndolos una pareja dispareja que sin duda quien parece más afortunado es Felipe.


3. Luis Suárez.


El delantero uruguayo del Barcelona tiene una nariz y unos dientes que no le ayudan mucho con su apariencia física.


Sin embargo con sus goles y su garra charrúa, logró enamorar a la bella Sofía Balbi, quien desde muy jóvenes iniciaron su relación. 


Sofía destaca por un rostro y una figura que deslumbran en cada evento que aparece con el futbolista.

2. Héctor Herrera.


Este caso es bastante curioso, el talentoso futbolista mexicano siempre fue víctima de bullying en redes sociales y ha sido considerado como uno de los futbolistas más feos del planeta.


Pero su peculiar rostro no dejó a Héctor con las ganas de ligarse a su actual esposa Chantal Mato, una bella mexicana que al parecer no se fija mucho en el físico.


Este 2018 Héctor Herrera se sometió a una cirugía que le cambió totalmente la apariencia, dejándolo casi irreconocible y ahora hay quienes afirman que se ve como todo un galán.

1. Ronaldinho.


El crack brasileño siempre fue un amante de la fiesta, el fútbol y las mujeres, quienes siguen cayendo redonditas ante su famosa sonrisa.


Podríamos pasar todo el día hablando de mujeres que salieron con Ronaldinho, desde modelos, conductoras y actrices, pero entre las más destacadas son las siguientes.

Vanessa Tasquetto, modelo y bailarina brasileña.


Y Sara Tommasi, famosa y polémica mujer italiana que salió con Ronaldinho en su paso por el Milan.


¿Cuál jugador feo tuvo mejor suerte con las mujeres?

¿Qué crees que vieron estas mujeres en los futbolistas? ¿Amor, dinero o solo tienen mal gusto?

¡Comenta y comparte!
Recomendados
Recomendados