10 impresionantes celulares que son mas caros que el iPhone XS. Maldita pobreza


Cuando el iPhone X y su hermano, la versión XS, fueron anunciados, su precio de casi 36 mil pesos mexicanos causó gran euforia entre los fanáticos de Apple debido a que esa era un cifra descabellada para pagar por un teléfono.

Sin embargo, esa cifra es un completo chiste si se le compara con teléfonos que son verdaderamente caros, pues algunos llegan a valer millones de dólares

¿Qué podría tener de especial un teléfono con un precio tan alto? Descúbrelo en esta lista.

10. iPhone Princess Plus - 176 mil dólares


Este teléfono salió a la venta en 2007 y, de acuerdo con Cnet, se convirtió en el teléfono más caro de la empresa en ese momento gracias a sus incrustaciones de diamantes. El Princess Plus cuenta con 318 diamantes con corte de Princesa (de ahí el nombre) y fue diseñado por el austriaco Peter Allison y, a pesar de que sus especificaciones técnicas estén lejos de ser impresionantes a comparación de teléfonos actuales, las joyas son suficientes para hacer que entre a esta lista.

9. Sony Ericsson Black Diamond - 300 mil dólares


En un mundo pre-smartphones, este teléfono de 2006 fue todo un lujo cuando salió (¿recuerdan cuando todo mundo quería un Sony Erickson?). Su apariencia no resalta mucho a simple vista, pero su superficie estaba cubierta de oro y un carísimo diamante negro.


De acuerdo con Clix de CNN, su apartado tecnológico no tiene nada de sorprendente, bueno a menos que creas que una cámara de 4 megapíxeles y una ranura para tarjeta SD son todo lo que necesitas para estar satisfecho con tu teléfono.

8. Vertu Signature Cobra - 310 mil dólares


En su apartado tecnológico, este teléfono no tiene nada impresionante, lo cual no debe sorprendernos ya que salió en 2006 y funciona bajo un red 2G. Sin embargo, de acuerdo con The Guardian, esta rareza fue diseñada por los diseñadores de accesorios de lujo de Vertu en colaboración con la joyería francesa Boucheron. ¿El resultado? Un teléfono con 439 incrustaciones de rubíes, las suficientes para demostrar que te sobra mucho dinero.


7. Gresso Luxor Las Vegas Jackpot - 1 millón de dólares


Este teléfono es distinto a los demás en la lista. Sí, sus aspectos técnicos (una cámara de 4 megapíxeles y una pantalla con resolución 320x480) no son sobresalientes, pero estar cubierto con madera africana con 2000 años de antigüedad en la parte trasera, la cual está acompañada por 180 gramos de oro, 32 quilates de zafiros y sus botones están hechos de cristal de cobalto.

6. Diamond Crypto Smartphone - 1.3 millones de dólares


Este teléfono ruso fabricado por la firma JSC Ancort en 2006 se diseñó para que fuese a prueba de hackers para que sus clientes no perdieran información comprometedora, esto según el medio RT.


Sin embargo, eso no es lo que hace tan caro a este teléfono, pues los 50 diamantes en sus bordes hacen de él un accesorio demasiado costoso. Más les vale con ese precio también venga incluido un guardaespaldas.

5. Goldvish Le Million - 1.3 millones de dólares


A partir de este número todos los teléfonos serán la ejemplificación de la palabra “extravagante”. Este extraño teléfono fue valuado en 2006 por la Millionaire Fair con un estimado de 1.3 millones de dólares gracias a su superficie de oro blanco y los 20 quilates de sus diamantes, mismos que cuentan con un calidad de VVS1 (es decir, sólo un joyero podría encontrarles fallas si utiliza un microscopio).


4. King's Button iPhone 3G - 2.4 millones de dólares


El diseñador Peter Aloisson también hizo lo suyo con el iPhone 3. En 2009, Aloisson presentó un teléfono de lujo que contó con una cubierta de 18 quilates de oro amarillo, mientras que los bordes estaban adornados con líneas de oro blanco y rosa. 

Pero eso no es todo, pues sus costados cuentan con 138 incrustaciones de diamantes y, en lugar de un feo botón de plástico, el King's Button (“Botón del Rey”) hace honor a su nombre con un diamante de 6.6 kilates. Definitivamente es un teléfono digno de un monarca.

3. Supreme Goldstriker iPhone 3G de 32 GB - 3.2 millones de dólares


Utilizando como modelo la tercera generación de teléfonos de Apple, el diseñador de joyas Stuart Hughes incrustó en estos teléfonos todo el lujo que le fue posible. No sólo tiene una cubierta de oro, sino que, según el sitio oficial del diseñador, sus bordes están adornados con 136 diamantes, la manzana cuenta con 53 diamantes y el botón de inicio es un diamante rosa de 18 quilates.

2. iPhone 4 Diamond Rose Edition - 8 millones de dólares


También diseñado por Stuart Hughes, este iPhone 4 se ganó, sus bordes cuentan con aproximadamente 500 diamantes de fina calidad, mientras que la manzana de Apple tiene 53 diamantes. No obstante, según el sitio oficial del diseñador, su mayor atractivo es el diamante enorme diamante rosa que tiene como botón de navegación, mismo que está rodeado por incrustaciones de platino.

1. Black Diamond iPhone 5 - 15.9 millones de dólares


Este teléfono tiene los mismos aspectos técnicos que sus similares de generación, pero lo que lo hace super costoso es que, de acuerdo con Forbes, su cubierta está hecha de oro sólido con 600 incrustaciones de diamantes blancos en sus bordes, mientras otros 53 diamantes sobre la manzana de Apple.


Y, para cerrar con un broche literalmente brillante, su botón de navegación es un diamante de 26 quilates.


De tener el dinero, ¿cuál de estos teléfonos comprarías?
Recomendados
Recomendados