11 famosas asalta cunas. Se enamoraron de un bebé


Algunas de las celebridades más sensuales de Hollywood se cansaron de salir con hombres mayores y comenzaron a salir con chicos que bien podrían tener la edad de sus hijos ¿No me crees? Dale un ojo a lo que sigue.

Te dejamos con 11 guapísimas famosas que los prefieren menores 

11- Eva Mendes y Ryan Gosling


Se conocieron en el 2011 mientras rodaban “Cruce de Caminos” y desde entonces no se han separado un instante. Hoy en día forman una de las parejas más sólidas de Hollywood y tienen dos adorables hijas. Él tiene 37 y ella 44.

10- Shakira y Gerard Piqué


La cantante colombiana y el futbolista español llevan juntos más de 8 años y son padres de dos hermosos hijos. Shakira tiene 41 años y Piqué 31.

9- Britney Spears y Sam Asghari


La Princesa del Pop al parecer ya tiene una vida sentimental estable a lado de su guapo bailarín Sam Asghari. Se conocieron en la grabación de “Slumber Party”  hace 1 año y desde entonces hacen absolutamente todo juntos. Ella tiene 36 y él 24 ¿Qué tal?


8- Julianne Moore y Bart Freundlich


El esposo de la guapa actriz de 57 años es 10 años menor que ella, sin embargo eso no ha impedido que sean una de las parejas más solidas y cariñosas de Hollywood.

7- Sam Taylor- Wood y Aaron Johnson


Sam, la directora de increíbles películas como “50 Sombras de Grey” y recientemente “A million Little pieces” está casada con el guapo actor Aaron Johnson, protagonista de “Kick- Ass” desde el 2010. Ella tiene 51 años y él 28 ¡Wow!

6- Madonna y Brahim Zaibat


El récord lo tiene Madonna pues superó los 30 años de diferencia ¡Así como lo lees! La Reina del Pop salió con el modelo durante 3 años cuando ella tenía 55 años y él 25.

5- Paris Hilton y River Viiperi


Paris Hilton de 37 años, salió con el modelo River Viiperi de 27 durante más de dos años.

4- Priyanka Chopra y Nick Jonas


La famosa actriz y modelo Hindú Priyanka Chopra de 37 años es la afortunada prometida del cantante Nick Jonas, que tiene 26 años.


3- Cameron Diaz y Benji Madden


La súper estrella de Hollywood Cameron Diaz de 46 años, está casada con el ex integrante de Good Charlotte que tiene 36 años. Definitivamente nos han demostrado que para el amor no hay edad.

2- Jennifer Lopez y Casper Smart


Antes de unir su vida a Alex Rodríguez, JLo salió con Casper Smart a quien le llevaba 18 años. Él tenía 25 y ella 43.

1-  Deborra -Lee Furness y Hugh Jackman


La actriz de 62 años está casada con Hugh Jackman de 48 desde hace 15 años y cada vez se ven más enamorados ¡Que viva el amor!

¿Cuál de estas parejas crees que se ve mejor juntos? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados