12 animales de Australia que prueban por qué NADIE quiere regresar ahí. Es el mismo infierno


Quien te haya dicho antes que los monstruos más horribles y letales solo están en pesadillas o el infierno, te mintió, a decir verdad, en el mundo hay un país que reúne a los depredadores más violentos, venenosos y asesinos, nos referimos a Australia.

Irse de vacaciones a Australia debe ser genial, pero eso sí, ni por error te descuides un segundo si quieres volver vivo a casa.

Te dejamos con los animales que prueban que Australia es el infierno en la tierra.

12- Avispa de mar 


Vive en Australia y es la medusa más venenosa y violenta de la tierra. Según History Channel su umbrela mide aproximadamente 20 centímetros y es transparente, sus tentáculos pueden llegar a medir 3 metros de largo ¿Víctimas? 5.500 muertos registrados hasta hoy ¡Hay nanita!


11- Araña Espalda Roja


Una de las arañas más venenosas del planeta vive también en Australia, sin embargo solo las hembras tienen la espalda roja. Nat Geo asegura que su veneno contiene una potente neurotoxina, sustancia que provoca calambres y dolores insoportables. Si no se atiende de inmediato y el veneno llega al sistema respiratorio, mata en segundos. En los últimos años se ha ido extendiendo hacia Japón.


10- Pez Piedra


Mide hasta 40 centímetros y bien camuflado entre los corales y piedras, este monstruo del océano espera en silencio a sus víctimas. El portal Animal Planet mencionó que sus espinas inyectan un veneno que provoca fuertes dolores y además un paro respiratorio en pocos segundos.

9- Pulpo de anillos azules


A los pulpos los amamos… pero en nuestros platos ¿Verdad? Sin embargo, algunos pueden matar despiadadamente. A pesar de que son pequeños (crecen hasta 20 cm), los pulpos de anillos azules son muy venenosos. Cuando se sienten amenazados encienden sus anillos y arrojan una saliva altamente tóxica que por supuesto, provoca insoportables dolores y mata rápidamente. 


8- Ornitorrinco Macho


Este mamífero se caracteriza por tener un pico similar al de un pato, pero lo más sorprendente es que es muy venenoso. El ornitorrinco macho posee un espolón en sus patas traseras, el cual libera veneno que causa fuertes dolores, calambres, paranoia y si las víctimas no son atendidas, mueren en cuestión de 2 horas. 

7- Víbora Áspid


Esta víbora acecha silenciosamente y luego ataca sin piedad. Su mordedura inyecta un veneno mortal que ataca inmediatamente a la sangre y los tejidos. Según Animal Planet, los síntomas de las víctimas son horripilantes: ampollas, picazón, fiebre y si no se atiende, el veneno puede matar en unos cuantos minutos.  

6- Dragón de Komodo


Este gigantesco monstruo es considerado el lagarto más grande del mundo y además el más letal de todos. El Dragón mata a sus presas inyectando veneno con los dientes. Un estudio realizado por PNAS menciona en uno de sus estudios “El dragón es extremadamente venenoso. Tiene glándulas salivales modificadas que liberan agentes anticoagulantes que, en combinación con la dolorosa y violenta mordida, le permite cazar a animales incluso mucho más grandes que él”


5- Caracol cónico


Por su lentitud y aspecto común podrían parecer inofensivos, sin embargo son completamente lo opuesto a ello. Estos horribles depredadores son quizá un de los seres más venenosos del mundo. Nat Geo asegura que cuando se sienten amenazados no se tocan el corazón y, disparan a su víctima una especie de dardo que contiene su veneno. Una sola gota puede matar a 10 personas y además, hasta el día de hoy no existe un antídoto.


4- Serpiente Taipán


La Taipán es una serpiente altamente letal y actualmente acecha a miles de personas en todo Australia. Puede llegar a medir más de 3 metros, convirtiéndola así en la serpiente venenosa más larga del mundo. Según la revista Muy Interesante, una mordedura puede inyectar 110 miligramos de veneno, suficiente para matar a 200 ratones y 90 seres humanos. Por suerte existe un antídoto, pero hay que ir con el médico durante las primeras 5 horas para que surta efecto. 


3- Tiburón blanco


El demonio de los océanos está por todos lados en Australia, en serio. Los tiburones blancos son considerados los más peligrosos del mundo y no precisamente porque sean venenosos, sino porque son muy violentos y su mordedura es la más fuerte del reino animal. Pueden triturar metales, pero ellos prefieren siempre a los humanos. Gracias a su agudo olfato, pueden identificar a sus víctimas incluso estando a kilómetros de distancia.


2- Lagarto Volador 


“Lagarto Volador” o “Dragón Volador” es el nombre que recibe este escalofriante reptil que cuenta con extensiones en la piel con forma de alas. Estas las utiliza para planear en el aire algunos segundos, aunque no son capaces de volar como aves. Su aspecto es aterrador y sí, claro que vive en Australia.

1- Conejo Calvo Australiano 


De acuerdo a Animal Planet, el conejo calvo australiano es una extraña especie con muy pocos ejemplares en Australia, se caracterizan por ser pequeños y completamente calvos. Una de sus características más extrañas es que son más violentos que los conejos normales ¿Tendrías uno de mascota? ¡Qué miedo!

¿Cuál de todos estos animales te asusta más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados