12 famosos guapos con mujeres no tan agraciadas. Las parejas más disparejas de Hollywood


Una mujer no tiene que ser del todo agraciada para ser la pareja de los galanes más hermosos del mundo, y vaya que estas mujeres son prueba de ello.

Bien dicen que cuando está enamorado lo que menos importa es la apariencia, así que no pierdas las fe, ya que si ellas pudieron quedarse con el hombre de sus sueños, tú puedes lograrlo también. Checa estos increíbles casos de éxito.

12. Mirka Vavrinec y Roger Federer


De acuerdo con El País, Vavrinec fue una jugadora de tenis profesional que llegó a representar a Suiza en los juegos Olímpicos de Sydney en el 2000, sin embargo, su vida cambió cuando conoció a Federer en esta competencia y recibió un beso de éste el último día de la justa olímpica.

A partir de ahí, ambos han sido inseparables, pues Vavrinec se ha hecho cargo de las relaciones públicas de su ahora esposo, pues se casaron en 2009 y de momento cuentan con 4 hijos. Vavrinec puede ya no lucir como una atleta profesional, pero eso no le evita seguir enamorando al hombre de su vida.

11. Paula Jímenez y Vin Diesel


De acuerdo con E! News, Diesel siempre ha sido un amante de la cultura mexicana, por lo que no le resultó extraño que sostenga una relación con la ex modelo Paloma Jiménez, mujer con quien el actor ha tenido sus tres hijas.


Ambos se conocieron mientras filmaban un video musical en 2007 y al poco tiempo empezaron a salir. Para 2008, su relación ya era de conocimiento público y los dos no han hecho más que expresar la admiración que tienen el uno por el otro.

10. Sam Taylor-Wood y Aaron Taylor Johnson


De acuerdo con la revista People, el actor de “Kickass” conoció a su esposa mientras filmaban la película “Mi Nombre es John Lennon” de 2009, en la cual Aaron interpretó a Lennon y Sam fue la directora, en ese entonces el actor tenía 18 años y la directora 42 años.


La diferencia entre ambos es de aproximadamente 24 años y, sin ofender a Johnson, pero la esposa del actor (con quien se casó en 2015) no es la clase de mujer que uno pensaría que saldría alguien a quien la revista GQ incluyó en su lista de los 50 hombres más guapos del mundo. Sin embargo, todos estos detalles parecen menores, pues ambos ya tienen dos hijos juntos y se ven felices cada que pasan por una alfombra roja.

9. Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman


No hay duda alguna de que Hugh Jackman es uno de los hombres más guapos de Hollywood (y, obviamente el mundo), por lo que resulta extraño para las personas, que una superestrella de su nivel salga con una chica no demasiado guapa. Sin embargo, Deborra-Lee Furness se casó con Jackman en 1996 y, hasta ahorita, ha demostrado ser el amor de la vida de Jackman.


De acuerdo con Vanity Fair, Jackman no acepta, o piensa siquiera en actuar una película, sino consulta la opinión de su esposa. La diferencia de edad tampoco es un problema, la cual es de 12 años, pues ambos viven felices con sus dos hijos adoptados.

8. Jenny Slate y Chris Evans


Slate puede no ser la actriz más agraciada del mundo, pero sí es una de los más chistosas de Hollywood. Quizá fue eso lo que conquistó el corazón del intérprete del Capitán América. De acuerdo con E! News, Slate y Evans se conocieron en el set de la película “Un Don Excepcional” en 2016, y cuando anunciaron su relación recibieron un gran apoyo de internet.


Tristemente su relación terminó a principios de 2017… pero regresaron poco después… sólo para terminar de nuevo en marzo de 2018.

7. Yessica Kumala y Josh Holloway 


Holloway se robó los suspiros de muchas espectadores cuando lo conocieron como el rudo Sawyer en el serie “Lost”, sin embargo, ninguna de ellas se pudo robar su corazón ya que Kumala lo hizo mientras el actor trabajaba en la serie.


De acuerdo con la revista Vanity Fair, Holloway y Kumala se conocieron durante la estadía del actor en Hawaii y éste quedó inmediatamente flechado por ella. Esto no es una broma, pues ambos contrajeron matrimonio en 2004 y siguen siendo tan felices como el día en que se conocieron.

6. Keely Shaye y Pierce Brosnan


Brosnan será en el corazón de sus fanáticos el James Bond de la década de los años 90, lo cual es todo un cumplido dado que el hombre no ha envejecido mal. Tristemente no podemos decir lo mismo de su esposa, Keely Shaye.


Shaye fue una de las mujeres más sensuales de la década de los años 90, pero su físico actual es totalmente lo opuesto. Según el portal TMZ, esto no ha hecho que la pareja se deje de amar, pues hasta hoy siguen juntos y no han dejado de ser felices.

5. Daniela Arenoso y Fabio Cannavaro


La esposa del ex futbolista italiano dista mucho con ser como otras de las esposas de futbolistas famosos, pues no luce como una supermodelo. Sin embargo, eso no evitó que ambos se enamoraran y, según el diario El Mundo, se casaron en 1996. Luego de eso, Arenoso y Cannavaro tuvieron tres hijos y han sobrevivido a toda clase de calamidades, como cuando Cannavaro fue acusado de evasión de impuestos en Italia en 2015.

4. Melanie Griffith y Antonio Banderas


El galán español y Griffith se conocieron en 1995 durante el rodaje de la película “Two Much” de Fernando Trueba. El enamoramiento fue casi de inmediato, por lo que Banderas se divorció ese mismo año de Ana Leza. En mayo de 1996, Banderas y Griffith se casaron en Londres. Ese mismo año, ambos dieron la bienvenida a su hija Estela.


Pero el amor no perdura, pues ambos actores se separaron en 2014 luego de 19 años de matrimonio. ¿La razón? Diferencias irreconciliables, aunque E! News señaló en una nota que la separación se debía a una serie de infidelidades por parte de Banderas.

3. Luciana Barroso y Matt Damon


Parece que la idea de encontrar el amor de tu vida en un bar no es tan descabellada después de todo, o bueno, al menos eso les pasó a Damon y Barroso. De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, el actor conoció a esta bailarina argentina durante el rodaje de la película “Pegado a ti” a fines de 2003, mientras el actor buscaba refugiarse de una ola de fans.


Barroso, quien trabajaba como bartender del bar donde se escondió de sus fans, se enamoró de Damon y ambos no tardaron mucho para empezar a salir. Para el 2005, ya estaban felizmente casados, pero la vida en pareja no resultó sencilla para ellos luego de que el amigo de toda la vida de Damon, Ben Affleck, se divorciara de su esposa.

Damon pasó mucho tiempo consolando a su amigo, por lo que su matrimonio se vio afectado debido a la ausencia del actor. Pero la pareja pudo superar este problema y actualmente, de acuerdo a medios especializados de la farándula, aseguran que la pareja está esperando su cuarto hijo.

2. Rebecca Gleeson y Eric Bana


Como ya hemos visto en esta lista, no todos los galanes del mundo tienen una pareja tan guapa como ellos, y Eric Bana es otro ejemplo de ello. Bana conoció a Rebecca Gleeson en 1995 cuando el actor trabajaba en la serie australiana “Full Frontal” en. Gleeson laboraba como una publicista para un canal de televisión y, bueno, todo parece estar en piedra.


Ambos se casaron en 1997 y actualmente tienen un hijo juntos. Esta es una de esas historias en las que las apariencias no importan si se encuentra el verdadero amor.

1. Jennifer Meyer y Tobey Maguire


Maguire ha tenido cara de chico bonito desde, bueno, toda su vida; por lo que resulta extraño que su ex pareja, con quien estuvo casado desde 2007 hasta 2016, no estuviera a la par de él.


Sí, suena a una historia triste, pero durante su matrimonio, ambos fueron muy felices ya que pudieron tener 2 hijos.

¿Quién creen que fue la más afortunada?
Recomendados
Recomendados