12 fotos inéditas que muestran el antes y después del clan Kardashian; ¡Son irreconocibles!


Si no conoces a las Kardashians es porque has estado dentro de una cueva en los últimos 10 años, pues hoy en día todos sabemos de su existencia, incluso si no somos sus fieles seguidores.


Sabemos que son las hermanas más guapas y con más estilo alrededor del mundo, siempre están en revistas sin embargo, hubo un tiempo en el que este quinteto de hermosas chicas se veían bastante “normales” y hasta pasaban desapercibidas.


Luego de una ardua búsqueda en internet, encontramos el oscuro pasado de las Kardashians, se trata de fotos que seguramente ellas ¡Jamás querrían que vieras! ¿Estas listo? Muajaja


5- Kendall Jenner


Kendall es una completa reina en el modelaje mundial ya que ha sido imagen de las campañas más importantes de la industria de la moda (Chanel, Fendi etc). Al no haberse sometido a tantas cirugías, digamos es la que ha mantenido los rasgos de su rostro igual que en el pasado (salvo la nariz, la cual se retocó hace poco y se ve más fina)


4- Kylie Jenner


Kylie es el claro ejemplo del cambio, ya que su cara y cuerpo son completamente diferentes. Aunque no le gusta hablar mucho de eso, la empresaria joven más rica del mundo según Forbes, no ha negado los procedimientos quirúrgicos que se ha realizado: labios, nariz, mentón, lipoescultura y pómulos.


3- Kim Kardashian


Aunque Kim siempre ha sido hermosa, también decidió hacerse algunos cambios no solamente en estilo y forma de vestir, sino que además en su cuerpo y rostro. Hoy en día es una de las celebridades con las curvas más mencionadas en la web y aunque niega rotundamente que se operó el trasero, las fotografías dicen lo contrario.


2- Khloé Kardashian


Khloé era una mujer rellenita y un día se cansó de ello, así que se sometió a rigurosas dietas y ejercicio. Hoy en día está irreconocible y guapísima. Actualmente es una celebridad de Instagram y también da consejos de fitness a todos sus seguidores.


1- Kourtney Kardashian


Al igual que Kendall, Kourtney tampoco se ha sometido a muchas cirugías plásticas y se ve igual que a cuando era una adolescente rubia. Kourtney siempre ha preferido mantenerse un poco alejada del escándalo, cosa que a sus hermanas jamás les ha pasado por la mente, claro está.


¿Cuál crees que ha cambiado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados