13 Famosos millonarios y poderosos que se casaron con chicas comunes



Es muy de película romántica la historia de la típica chica “común” que se enamora de un apuesto hombre rico, famoso e inalcanzable, pero ¿Quién dice que esto no puede suceder en la vida real?  

Aunque creerlo nos cueste trabajo, hay mujeres que jamás se imaginaron que sucedería algo tan extraordinario en sus vidas, hasta que se toparon de frente con el amor de su vida… ¡Su más grande ídolo! Y luego, se casaron.

Te dejamos con 13 afortunadas chicas que se casaron con un famoso. 

13- Aaron Paul y Lauren Parsekian


El guapo actor y estrella de la serie “Breaking Bad” conoció a su esposa en el festival de música Coachella. Se casaron en el 2013 y son geniales, punto.

12- Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe


La historia de amor entre estos tortolitos comenzó en una oficina de publicidad financiera en Los Angeles, mientras el actor contrataba algunos servicios. El flechazo fue instantáneo y desde el 2015 están felizmente casados.

11- Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith


Son esposos desde el 2001 y se ven tan enamorados como en sus primeros días de novios. Se conocieron en 1994 y a los meses se casaron ¿En dónde se conocieron? En el supermercado ¿Quééééé? Un verdadero cuento de hadas moderno. 

10- Patrick Dempsey y Jillian Fink


Patrick se enamoró de la chica que le cortaba el cabello, en el salón de belleza más cercano a su apartamento en Nueva York ¡Sí! Antes de convertirse en su esposa, Jillian era su estilista.

9- Ewan McGregor y Eve Macrakis


El protagonista de Trainspotting se encontraba grabando “Fargo” cuando se enamoró perdidamente de una de las chicas del departamento de decoración. Hoy están casados y educan con mucho a amor a sus 4 adorables polluelos. 

8- Matt Damon y Luciana Barroso


Matt conoció a su guapa esposa en un bar mientras ella le servía los tragos ¿Le habrá puesto algo en la bebida para atraparlo? 

7- Nicholas Cage y Alice Kim


Esta es la típica historia de novela: ella trabajaba como mesera en un restaurante de Los Angeles y un día conoció al famoso actor, quien además era su amor platónico. Ahora viven un desbordante amor desde hace 13 años.

6- Tobey Maguire y Jennifer Meyer


Vas a una reunión de convivencia con tu ídolo y luego tienen una cita que termina en boda. Okay. Están casados desde hace 13 años. 

5- Paul Rudd y Julie Yaeger


Cuando Rudd filmaba “Despistados” vio por primera vez a la chica que se convertiría en la mujer de su vida entera. Julie era la asistente de uno de los directores. 20 años después siguen juntos, tienen dos hijos y cada día se ven más enamorados.

4- Jimmy Fallon y Nancy Juvonen


Ella era productora y conoció a Jimmy en un restaurante. Desde el 2005 viven una hermosa historia de amor. 

3- George Clooney y Amal


Amal es abogada y conoció a George cuando él la contrató para llevarle algunos asuntos legales. Están casados desde el 2014.

2- Kevin Jonas y Danielle


Kevin encontró el amor en un salón de belleza mientras Danielle le cortaba el cabello. No cabe duda que el amor llega cuando menos te lo esperas.

1.-Vince Vaughn y Kyla Weber


Dos profesiones completamente diferentes pero muchísimo amor ¿Quizá esa es la clave de las nuevas parejas no? Kyla vende casas en Los Angeles.

¿Cuál de estas adorables parejas crees quedan más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados