13 famosos que tocaron el cielo con su éxito. Pero hoy, sufren la peor de las maldiciones


Puede ser una mala elección o quizá que no lograron mantenerse en el gusto del público durante mucho tiempo. Los famosos que te presentaremos a continuación se despidieron del glamour y los reflectores sin decirnos adiós y hoy en día, sorpresivamente tienen trabajos comunes. 

¿Se te viene a la mente alguien? Estoy seguro que sí, es por eso que te contaremos que ha sido de aquellos famosos que un día tocaron la cima y hoy son víctimas de la peor de las maldiciones, el haber perdido la fama y el éxito que alguna vez les dio todo lo que habían soñado.   

13- Amanda Bynes


Esta chica se robó nuestro corazón con su programa de Nickelodeon “The Amanda Show”, sin embargo la fama le duró muy poco ya que comenzó a tener problemas con los excesos y la justicia, así que poco a poco se fue alejando de la farándula. Hoy en día trabaja muy duro para hacerse de un lugar dentro de la moda como diseñadora.


12- Mara Wilson


Esta hermosa y mágica niña nos hizo amarla en cuanto la vimos protagonizando la película “Matilda” en el año 1996 ¿Te acuerdas? La actriz se llama Mara Wilson y luego de ese gran éxito no quiso saber nada más del glamour Hollywoodense. Hoy en día tiene 31 años y se dedica a escribir novelas y a dar charlas motivacionales.


11- Chris Owen


Luego de “American Pie”, Owen hizo también “American Pie 2” y “American Pie: Band Camp”. Sin embargo, luego de tocar puertas en distintas producciones de cine y no recibir respuesta alguna, el actor tuvo que trabajar en un restaurante de Sushi durante el 2013 y 2014 en la ciudad de Los Ángeles. El portal de internet TMZ publicó fotografías del actor atendiendo amablemente a los comensales.


10- Brittany Ashton Holmes


Esta hermosa niña nos robó a todos el corazón en la película “La Pandilla: Los pequeños Traviesos” en el año 1994. Hoy en día tiene 27 años y lamento darte esta mala noticia, ella misma ha dicho varias veces que no piensa volver a su faceta de actriz ya que está muy enfocada en finalizar su carrera de Ciencias Políticas.


9- Frankie Muniz


“Malcolm el de en medio” era una superestrella en el año 2000 al 2006, hasta llegó a considerarse uno de los estadounidenses más rentables de Hollywood. Después de su éxito arrollador y participar en algunas películas y programas de televisión como “Los Misterios de Moville” “Big Fat Liar”, decidió alejarse de los reflectores para conformar una banda de rock llamada Kingsfoil.


8- Steven Seagal


Este actor es muy recordado por la increíble película “Under Siege” y por ser un maestro en las artes marciales. Hoy en día su vida no tiene nada que ver con la fama de aquellos gloriosos días y se dedica a ser policía en Nuevo México.


7- Nikki Blonsky 


Seguro te acuerdas de la película musical “Hairspray” gracias a su simpática protagonista “Tracy Turnblad”, quien nos atrapó a todos por sus ocurrencias. Todos pensamos que iba a tener una carrera súper exitosa en el cine, sin embargo no fue así y luego de esta cinta la hemos visto muy poco. Hoy en día trabaja en un salón de belleza en Great Neck, Nueva York.


6- Karyn Parsons


Hilary, la prima de “El Príncipe de Rap” nos enamoró a todos porque era guapísima y además amábamos su personalidad rebelde y vanidosa ¿Verdad? Resulta que esta chica no logró obtener más papeles importantes y desde el año 2004 trabaja en una organización llamada “Sweet Blackberry” que se dedica a ayudar a niños africanos en situación de hambre.


5- Freddie Prince Jr.


Este chico fue el crush de todas las chicas, luego de aparecer en la cinta “Ella es Así”. Rápidamente se convirtió en uno de los actores juveniles más vistos y exitosos, sin embargo, en algunas entrevistas para New York Reporter mencionó que nunca disfrutó el acoso de sus fanáticas y odiaba la fama. Luego de ausentarse por años, recientemente lo hemos visto dedicándose a lo que quizá nadie imaginaba ¡Es un chef! Tiene 42 años y está casado con la actriz Sarah Michelle Gellar 


4- Jonathan Bennett


El galán de “Chicas Pesadas” era el sueño de todas las adolescentes alrededor del mundo ¿Te acuerdas? Este chico desarrolló una fructífera carrera dentro del cine por algunos años y realizó “Awkward”, un programa de televisión. Según la revista People,  hoy en día se dedica a ser instructor del gimnasio Flywheel de Los Ángeles y vive feliz junto a su esposo Jaymes Vaughan.


3- Josh Herdman


Seguro te acuerdas de Gregory Goyle, uno de los amigos de Draco Malfoy ¿Verdad? Luego de aparecer en “Harry Potter” se retiró de las pantallas y ahora se dedica a ser luchador profesional de artes marciales mixtas. Hoy tiene 31 años y ha ganado algunos campeonatos mundiales.


2- Tia y Tamera Mowry


Sister… ¡Sister! Seguro te acuerdas de la canción de entrada de esta increíble serie protagonizada por estas gemelas, que de repente estaban por todos lados. Luego de 6 exitosas temporadas, las hermanas desaparecieron por casi una década y hasta hace poco hemos vuelto a saber de ellas. Tamera Mowry se dedica a manejar su propio viñedo junto a su esposo Adam Housley y Tia se alejó de las pantallas para dedicarse a ser mamá de tiempo completo, tanto que hasta ha lanzado algunos libros con consejos para madres.


1- Lark Voorhies


La guapa Lisa Turtle de “Salvados por la Campana” se dedica a escribir novelas de superación personal y ha confesado en algunas entrevistas que jamás regresará a las pantallas del cine ni de la televisión.


¿Qué opinas de las nuevas profesiones de estas ex celebridades? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados