15 cosas que NO sabías de Andrea Toscano, Miss México. Te vas a enamorar de ella



La hermosa Andrea Toscano ha maravillado a todos quienes la conocieron en el reality show Mexicana Universal 2018. Originaria de Manzanillo, Colima, esta chica de 19 años fue coronada como la más hermosa de todo México, y ahora, se prepara arduamente para competir en el certamen Miss Universo 2018, que se celebrará en Tailandia el mes de diciembre. 


Pero Andrea no es solo una cara bonita y un cuerpo de ensueño, es una chica que se prepara cada día por ser una mejor persona, por lo que actualmente estudia Licenciatura en Nutrición; además está muy comprometida con diversos proyectos sociales en todo el país. A continuación te presentaremos algunos datos increíbles de nuestra Miss México. 


¡Te vas a enamorar de ella!

15.-Desea ser parte de un proyecto donde pueda ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. 


14.-Admira a Malala Yousafzai, ya que su valentía inspiró a las mujeres de su país a seguir luchando por su derecho a la educación. Para Andrea Toscano, no hay nada más valioso que ayudar a quienes más lo necesitan. 


13.-Andrea fomenta el cuidado, amor y respeto hacia los animales, e invita a sus seguidores a apoyar fundaciones que los protejan.


12.-Tiene dos perritos Kraken y Sasha a quienes ama y con quienes disfruta dar paseos al aire libre. 


11.-Actualmente se ha comprometido con diversos proyectos culturales, entre los que destacan la lucha contra el bullying y la campaña “Nutrir a un niño, alimenta a México”


10.-Su meta es trabajar en conjunto con las organizaciones como la OMS, ONU, UNICEF, etc, para apoyar iniciativas que protejan a los niños que sufren desnutrición. 


9.-Se siente muy orgullosa de ser mexicana y aprovecha su cuenta de Instagram para realzar el patrimonio cultural del país. 


8.-Andrea busca ser una inspiración para otras chicas, ayudarlas a que se acepten y amen tal como son.


7.-“A todas las jóvenes que me están viendo, les digo que nunca se creen limitantes, siéntanse seguras de que pueden lograr lo que ustedes quieran” -Señaló en el programa Mexicana Universal. 


6.-“Lo que me ha funcionado es ser muy disciplinada, entregada y apasionada en todo lo que hago. Sobre todo, tengo ganas de salir adelante.”


5.-Para ella la nutrición, la salud, la belleza y la inteligencia van de la mano. 


4.-Y claro, su belleza es indiscutible 


3.-Una de sus metas es traer a México la tercera corona de Miss Universo. 


2.-Se prepara incansablemente para representar a México en Miss Universo 2018 


1.-¡Te deseamos toda la suerte del mundo Andrea!


Sin duda será una digna representante de belleza en el certamen Miss Universo 2018. ¿Qué opinas de esta hermosa chica?
Recomendados
Recomendados