15 Famosos muy feos con parejas ultra hermosas. ¿Crees que dinero mate carita?


Si crees que un hombre está condenado a pasar su vida solo por estar feo, entonces necesitas prestar atención a los siguientes ejemplos, pues estos hombres que no fueron bendecidos con la gracia suficiente, lograron conquistar a algunas de las mujeres más hermosas del mundo.

15. Sacha Baron Cohen e Isla Fisher


“Carisma mata carita”. Eso fue lo que aplicó el actor y comediante Sacha Baron Cohen (“Borat”, “Brüno”) para conquistar a la también actriz Isla Fisher (“Los Cazanovias”,  “Nada es lo que Parece”). La pareja empezó a salir en 2001, más no se casaron hasta marzo de 2010 en una ceremonia secreta, esto de acuerdo con la revista People. Los Cohen viven felizmente casados y tienen 3 hijos.

14. Marilyn Manson y Dita Von Teese/Evan Rachel Wood


Este ícono del rock, y pesadilla de todos los padres, no ha tenido la mejor de las suerte en el amor. Sí, ha podido estar con la actriz y vedette Dita Von Teese, con quien de hecho se casó en 2006 y luego divorció en 2007, y con la hermosa actriz de Westworld, Evan Rachel Wood (estuvieron juntos entre 2007 y 2009); pero parece que su estilo de vida desenfrenado siempre ha sido un impedimento para mantener una relación amorosa.


13. Jay-Z y Beyoncé


No queremos hacer menos el éxito que ha tenido este rapero a lo largo de casi dos décadas, pero debemos admitir que, cuando se pone a lado de su esposa, Beyoncé, se nota quien de los dos es el verdadero afortunado.


Las dos estrellas de la música se casaron en 2008, de acuerdo a MTV News, y su matrimonio ha pasado por todo, desde un aborto espontáneo hasta infidelidades. Sin embargo, ambos se han mantenido juntos y hasta el momento tienen 3 hijos.

12. Donald Trump y Melania Trump


El actual presidente de los Estados Unidos había tenido dos matrimonios antes de conocer a Melania. De acuerdo con el sitio Bustle, se conocieron en una fiesta en el año 1997, pero no empezaron a salir hasta 1999. Así mismo, la pareja no se casó hasta 2004 luego de que Trump le propusiera matrimonio con un anillo de 1.5 millones de dólares.


Trump y Melania se han mantenido juntos desde entonces y tienen hasta el momento sólo un hijo juntos, Barron Trump.

11. Ronnie Wood y Sally Humphreys


Nunca se es demasiado viejo para ser una estrella de rock, Wood es el bajista de la banda Rolling Stones, se casó con alguien más joven, para ser exactos, 30 años más joven. De acuerdo en el periódico Daily Mail, Wood, de 71 años, y Humphreys, de 39 años, comenzaron a salir formalmente en 2012, para después casarse en diciembre del mismo año. La pareja dio a luz a un par de gemelas en 2016.

10. Tommy Mottola y Thalía


Nuestra tía favorita de Instagram se casó con el empresario musical en el año 2000. Mottola ya había tenido dos matrimonios fallidos con Lisa Clark y Mariah Carey antes de casarse con Thalía, y tal parece que la tercera fue la vencida, pues su matrimonio ha durado más de 17 años. Actualmente se encuentran muy felices y son padres de un niño y una niña.

9. Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy


La famosa actriz y diseñadora, Mary Kate Olsen empezó a salir con el banquero francés Olivier Sarkozy, con quien se lleva 17 años de diferencia. No obstante, esta brecha en la edad no fue un obstáculo para que la pareja se casara en 2015 en una ceremonia secreta en Nueva York. La pareja no tiene hijos juntos, pero Olsen es la madrastra de los hijos de Sarkozy.

8. Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith


Este es un caso especial. Las personas no siguen siendo las mismas luego de 25 años juntas, y el matrimonio de Brosnan y Smith es una claro ejemplo de ello. Mientras que el actor que diera vida James Bond durante la década de los años 90 se ha mantenido en forma, su esposa está lejos de parecerse a la esbelta actriz con la que se casó.


Sin embargo, el cambio de físico parece no ser un problema para la relación, pues ambos siguen tan enamorados como siempre, ya que el actor se ha encargado de compartir el amor que tiene a su esposa a través de sus redes sociales.

7. Salma Hayek y François-Henri Pinault


Según la revista Caras, la actriz mexicana aseguró que su relación con este empresario francés no tenía forma de funcionar, sin embargo, de alguna forma lo lograron. La relación entre ambos comenzó poco después de que se conocieran en una exposición de Venecia en 2006, para luego casarse 3 años después en esa misma ciudad.

Hayek y Pinault tienen una hija juntos, Valentina Paloma Pinault.

6. Geoffrey Arend y Christina Hendricks


Parece que sólo se necesita encanto para conquistar a una de las mujeres más deseadas del planeta. Hendricks, quien se volvió famosa tras interpretar a Joan Holloway en la serie de televisión Mad Men, señaló en una entrevista con la revista Cosmopolitan que se enamoró de su ahora esposo, el también actor Geoffrey Arend (500 Días con Ella), después de conocerlo en 2007.


Hendricks comentó en la entrevista que le dijo a Arend, casi de inmediato, que se quería casar con él y tener una familia. Esto hubiese intimidado a varios hombres, pero no a Arend, pues la pareja se casó en 2009 y han estado felices desde entonces.

5. Lio Messi y Antonella Roccuzzo


Lionel Messi puede no ser guapo (ni su barba le ayuda a esconder ese hecho), pero la historia de amor entre este astro del fútbol y su esposa parece de cuento de hadas. Ambos se conocieron desde pequeños, pero, de acuerdo con las amistades de Messi, este escribía cartas en las que aseguraba que Antonella sería algún día su novia.


Sin embargo, sus caminos se separaron cuando Messi viajó a España para probar suerte en el Barcelona. Por fortuna, ambos se reencontraron años después y decidieron empezar una relación, misma que se convertiría en un matrimonio en 2017, luego de haber tenido dos hijos juntos.

4. Dax Shepard y Kristen Bell


Para quienes no lo conozcan, Shepard es uno de los comediantes más ácidos, y relativamente poco agraciados, de Estados Unidos que de alguna forma logró conquistar a una de las actrices más bonitas de Hollywood, Kristen Bell. Ambos se conocieron en 2007 y, de acuerdo a la misma actriz, ellos eran totalmente opuestos, pues él era un drogadicto y ella una buena chica cristiana.


Sin embargo, tras una política de ser ciento por ciento sinceros el uno con el otro. La pareja se comprometió en 2008, pero se casó hasta 2013.

Su relación se ha mantenido fuerte gracias a su trabajo constante y tienen 2 hijos: Lincoln y Delta Bell Shepard.

3. Amber Tamblyn y David Cross


Cross es un actor/comediante que fácilmente llena el perfil cuando productores de cine y televisión buscan a alguien que sea poco atractivo, pero eso no fue un impedimento para que se casara con la guapa Amber Tamblyn en 2012, y eso que ella es 19 años menor que el actor de la serie “Arrested Development”.


Al parecer, lo que ha mantenido junta a esta pareja es el sentido del humor y el apoyo mutuo, pues tanto Cross como Tamblyn se hacen reír el uno al otro y se defienden en los momentos más difíciles, como cuando Cross fue acusado de racista en 2017.

Actualmente viven felices y crían a su hija, Marlow Alice Cross.

2. Daniel Moder y Julia Roberts


Roberts es una de las actrices más queridas de Estados Unidos y el amor de su marido, el cinefotógrafo Danny Modder. Ambos se conocieron en la filmación de la película “El Mexicano” en el 2000 y, de acuerdo a una entrevista que dio Roberts a la revista Harper’s Bazaar, Moder se enamoró de ella al instante y éste inició los trámites para divorciarse de su entonces esposa Vera Steimberg.


Tras divorciarse oficialmente en 2002, Roberts y Moder se casaron en 2004. Su matrimonio ha dado fruto a 3 hijos y también han trabajado en películas como “The Normal Hearts” y el remake “El Secreto de sus Ojos” de 2015.

1. Russell Brand y Katy Perry


Esta relación acabó hace cinco años, pero siempre es interesante recordarla. Brand, un cómico poco agraciado, conquistó con su sentido del humor a una de las cantantes pop más populares del mundo, Katy Perry, al grado de contraer nupcias con ella en 2010.


Sin embargo, y para sorpresa de pocos, ambos se divorciaron año y medio después. De acuerdo a una entrevista que Brand tuvo con la revista Vogue en 2017, su divorcio se dio debido a que no pudo aguantar la exposición de la fama.

Actualmente, Brand está casado y tiene una hija con Laura Gallacher; mientras que Perry ha estado en una relación intermitente con el actor Orlando Bloom desde 2016.

¿Quién creen que tuvo más suerte?
Recomendados
Recomendados