15 frases de María Felix que cambiarán tu vida. Te harán una mujer más segura y fuerte


“La Doña” María Félix.

El amor en pareja es un tema que siempre nos lleva a hacernos preguntas acerca de su significado, del valor que este tiene, la importancia que ha tomado en nuestras vidas, cómo lograr que este sea estable y como toda una novela romántica igual a aquellas que solamente encontramos en los libros o películas hoy en día. Pero ¿realmente estamos preparados para lo que el amor representa?


Siempre he creído que para poder amar a alguien como se debe, es primordial comenzar amándote a ti misma, con todos tus defectos y virtudes, tal y como te gustaría ser amada por tu pareja. Aceptarte con tus errores y mejorando para no caer en ellos de nuevo.

La mujer con más amor por sí misma, es aquella que día a día sale a la calle en busca de cumplir sus sueños. Es quien aún después de los golpes que la vida le ha dado, sigue dispuesta a dar la cara y afrontar cada batalla que esta le presenta. Y cuando por fin llega a amarse de esta forma, encontrará a quien la ame de igual manera que ella lo hace.


Me gustaría tomar como ejemplo a María de los Ángeles Félix Güereña, mejor conocida como “La Doña” María Félix quien es reconocida por su gran personalidad, considerada uno de los máximos íconos del Cine de Oro Mexicano, y además recordada por sus grandes frases que sin duda marcan una pauta en cuestiones del amor.

Esta actriz tuvo en su haber grandes amantes que le dieron todo de sí, sus mejores años, letras de grandes melodías reconocidas alrededor del mundo, grandes fortunas e incluso hasta su último aliento como fue el caso del también actor Jorge Negrete.


Les comparto algunas de las frases que la también conocida como “María Bonita” inmortalizó para que las tomes en cuenta y en estas cuestiones te vaya de la misma forma que a ella en sus propias palabras “...en el amor me fue siempre muy bien”.


15.- “Una mujer será tan niña como la consientas, tan dama como la trates, tan inteligente como la retes y tan sensual como la provoques”.


14.- “Si uno está guapo por dentro, naturalmente se refleja y embellece el exterior”.

13.- “La belleza te lo da todo, pero no es todo”.

12.- “No te sientas mal si alguien te rechaza, la gente normalmente rechaza lo caro porque no puede pagarlo”.


11.- “Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía”.

10.- “Prepárense, hagan de su vida lo que ustedes desean, y no lo que sus hombres les permitan ser”.

9.- “Nunca he querido a nadie como me quiero yo, a mí misma, entonces nadie me ha podido hacer sufrir”.


8.- “La mejor manera de amar a alguien es aceptarlo tal como es, eso es lo que yo hago con Antoine, no es fácil, pero sólo amar a los pendejos es fácil”.

7.- “Escogí siempre los hombres que tuve”.


6.- ¿Yo pelearme por un señor? ¡No! Ellos sí por mí; pero yo por ellos no”.

5.- “No me des consejos, yo puedo cometer errores sola”.

4.- “A un hombre hay que llorarle tres días… Y al cuarto te pones tacones y ropa nueva”.


3.- "Hay algunos (hombres) que no me convenían, unos por feos, otros porque estaban muy pobres y a mí no me gusta andar pidiendo medias".

2.- “Yo nunca he llorado por un hombre porque en el momento en que no me quiere él, ya no lo quiero yo”.


1.- "Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar".
Recomendados
Recomendados