15 historias desgarradoras que te romperán el corazón


Surgen de la nada, y son verdaderos héroes sin capa que entregan su corazón y nos demuestran que no todo está perdido.

Descubre a personas cuyos hechos hablan más que sus propias palabras.

16. Su nombre es Aaron, y es un minero de 53 años que vive temporalmente en Papúa Nueva Guinea, donde se venden todo tipo de animales silvestres y marinos en mercados y en plena calle. Ante esta realidad el gentil hombre, comenzó a comprar con su dinero las tortugas vivas para trasladarlas en su camioneta y liberarlas en el mar. 


15. Solo sabemos su profesión, es un mesero, pero desde ese día, se convirtió en un verdadero superhéroe. El joven no solo le lleva comida a un indigente con necesidades especiales, sino que se toma su tiempo para darle de comer con sus propias manos.


14. Su nombre es Belal, y es un valiente niño de Noakhali, Bangladesh, que sin pensarlo dos veces se lanzó a un río crecido a salvar a un ciervo indefenso.


13. Sucedió en una manifestación pacífica en Brasil. Uno de los policías comentó que celebraba su cumpleaños, y eso bastó para que los manifestantes lo sorprendieran nada más y nada menos que con un pastel.


12. Unos gastan millones en una gran fiesta, otros se van a un hotel de lujo. Estos novios decidieron celebrar su matrimonio alimentando a cuatro mil refugiados, por eso son tan felices.


11. Se llama John Unger, y llevó por varios años a su perro Schoep, al río para aliviarlo de un dolor muy fuerte y que pudiera dormir tranquilo. Su mascota padecía artritis, una enfermedad en los huesos que le provocaba dolores insoportables. La única manera de aliviar su dolor era ponerlo dentro del agua. Así lo hizo hasta que su perro murió.


10. Un grupo de niños en Canadá, de manera espontánea dejan chaquetas en las lámparas de las grandes avenidas para que los indigentes se protejan de las altas temperaturas. La iniciativa sorprendió a todos, incluso al gobierno que no comprende tanta bondad.


9. Lo rescató en Corea, literalmente en medio de un fuego cruzado. Lo alimentó y le salvó la vida, aunque este soldado cree que su mascota fue quien lo salvó a él, ya que lo inspiró a seguir luchando.


8. Estos chicos simplemente no pensaron dos veces para salvar a un pequeño cordero que estaba siendo arrastrado por la fuerte corriente de agua.



7. La inocencia de esta bebé, nos hace reflexionar a todos. Muy emocionada se acerca a la tele y le limpia las lágrimas a un político traidor. ¿Quién dijo que todo está perdido?


6. Los limpiadores de ventanas decidieron disfrazarse de superhéroes cuando supieron que iban a limpiar las ventanas de un hospital infantil en In Le Bonheur, en Estados Unidos.


5. Durante la semana trabaja en un exclusivo salón de belleza del barrio de West Chelsea, en Manhattan, Nueva York, la capital del mundo.



Sus clientes pagan cientos de dólares por un cambio de peinado, sin embargo, Mark Bustos, el estilista de los pobres, sale los domingos, en su único día de descanso a cortar el pelo gratis a los indigentes de Nueva York.


4. Luego de prepararse por varios años para ganar un maratón en Taiwán, Jacqueline Kiplimo cede su primer lugar para ayudar a otro corredor discapacitado. Sin dudas fue la verdadera ganadora de la competencia.


3. Ya todos estaban a salvo, sin embargo, este señor de 82 años ingresó al edificio en llamas para salvar a las mascotas del edificio. Luego recibe tratamiento por quemaduras, pero se siente satisfecho.



2. La señora de 84 años estaba avergonzada de usar su camisón en el hospital. Su nieto, también se puso uno, y le hizo la vida un poco más feliz a su abuela.


1. No sabe que son esculturas, sólo comprende en su inocencia de 3 años, que el conejo necesita ayuda, y el, dispuesto, se la va a brindar.


Y tú, ¿qué tipo de héroe eres? Comparte tus comentarios.
Recomendados
Recomendados