20 evidencias de que los mexicanos no dominan el mundo porque NO quieren.


Un mexicano puede reparar un carro con un desarmador, tres tornillos y un poco de cinta adhesiva. No importa cuál sea el problema, siempre tienen una solución a la mano y si no existe, se la inventan. Es por eso que creemos firmemente que los mexicanos no dominan el mundo porque no quieren. Si tienes duda de esto, te dejamos estas 20 evidencias para que lo compruebes.

20. Seguridad vial sin esfuerzo.


La próxima vez que pienses que la policía en México no sirve para nada, recuerda que algún agente creativo pudo cubrir 2 trabajos con esta simple idea.

19. Tacos hasta la puerta de tu casa


¿Alguna vez te ha dado antojo de tacos pero no quieres salir de tu colonia? ¡No te preocupes! Estos tacos sobre ruedas son la solución perfecta para ese antojo. ¡Este señor sí es mi pastor!

18. El chiste es que haga ruido.


Un chofer de autobús perdió la función de su timbre y la solución que usó es de un verdadero genio. De aquí a la NASA, campeón.

17. Adelantando fiestas.


Qué mejor manera de adelantarse a la rosca de reyes en pleno noviembre que con esta genial rosca del Día de muertos. Honestamente se antoja mucho con un chocolatito caliente.

16. Venerar a los muertos nunca había sido tan delicioso.


El mexicano no le tiene miedo a la muerte, la hace pan y se la termina a mordiscos. 

15. Trabajo wireless


A alguien con mucha creatividad le dio flojera seguir moviendo un trapo para desviar autos y le surgió esta brillante idea.

14. Lo mejor de México para el mundo.


La manteconcha y la conchamacos son cosas del pasado. Abran paso a la reina de las conchas: La concha de Oreo.

13. Estilacho norteño


Con estas botas innovadoras estás listo para el bailongo mientras cuidas el medio ambiente. Y dicen que los norteños no tienen corazón. ¡Ilusos!

12. Problemas de altura, soluciones de altura.


El mexicano promedio puede ser bajo de altura, pero alto de creatividad. Además que el huacal siempre ha sido símbolo de autoridad, ya que sirve hasta para apartar estacionamientos.

11. El nuevo rey de la selva.


Un león es un animal exótico, pero darle el look de león a tu Solobino es aún más exótico. Si ladra de repente es por la calor.

10. Sistema antirrobo.


Si ya estás harto de que El Brayan se ande robando las teles de tu colonia, esta tecnología de punta es la solución.

9. Emprendedores nos sobran.


La mejor manera de embriagar turistas y hacer dinero es vender pulque hasta tu trajinera. Una app para esta necesidad universal y el dinero llegará a montones.

8. Predicciones climáticas


Si ves que está nublado pero tienes que salir de casa, este sistema de protección para la ropa es la mejor solución para evitar esa expresión de susto cuando llueve: ¡Chin, la ropa!

7. Los tacos más italianos que verás en tu vida.


A veces una simple idea le gana a todo un estudio de mercado y ser el padrino de los tacos es una genialidad. “Le tengo unos tacos que no podrá rechazar”

6. Olvídense del café


-Sí disculpe, quiero un Pulcati con fermento extra y un shot de maguey, plis. (Ya me oí, pidiendo mi delicioso pulque)


5. NADIE se queda atrás.


Si fuiste por las micheladas o gomichelas de tus amigos y no pudiste cargarlas todas, esta es la solución perfecta. ¿De qué planeta es la gente que sale con estas ideas?

4. Ideas de altura.


Les juramos por lo que quieran que no hay gente más creativa que los pachecos. A esta escuela fue el vocalista de Zoé.

3. Lo mejor del verano


Si tomarlo es un riesgo, convertirlo en uno de los postres favoritos en todo el mundo es un doble riesgo. Aún así quiero medio litro HOY MISMO.

2. Que nada te detenga.


Si tienes una fiesta y el botón de tu perfume no funciona, esta es la mejor solución para salir con olor a rey francés.

1. Secretos milenarios.


¿A poco no te interesaría saber los secretos milenarios de la misteriosa preparación de los tacos de canasta? ¡Son muy fáciles de hacer! Solo necesitas tacos y una canasta y ya.

¿Tienes alguna idea que compruebe que los mexicanos podrían dominar el mundo? Cuéntanos en los comentarios.
Recomendados
Recomendados