20 fotos del antes y después de la mujer más hermosa del planeta. Emma Watson


Todos conocen su nombre. No hay persona en el mundo que no reconozca el bello y elegante rostro de Emma Watson, quien se ha vuelto una de las personas más famosas del mundo tanto por su carrera actoral como por su activismo social.



Watson saltó a la fama cuando apenas tenía 11 años luego de protagonizar junto con Daniel Radcliffe y Rupert Grint la primera entrega de la saga “Harry Potter” pero antes de esta película, hay toda una historia de éxito, trabajo incansable y mucha dedicación. 




Watson nació el el 15 de abril de 1990 en París, Francia, y es la hija de una pareja de padres graduados de la Universidad de Oxford. Su interés por la actuación comenzó a los 8 años cuando participaba en obras escolares.

Tras participar en 4 películas de Harry Potter y la cinta para televisión “Ballet Shoes” de la BBC, Watson empezó a diversificar su carrera en 2007 al convertirse en la cara de marcas de lujo como Burberry.



No obstante, su verdadera pasión siempre fue la educación, razón por la cual decidió estudiar la Licenciatura en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, de donde se graduó en 2011.


Cuando llegó el momento de despedirse de su amada Hermione Granger, Watson no pudo evitar ponerse emotiva durante la premiere de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2”, señal que demostró lo mucho que esta había significado para ella.


Sin embargo, al concluir con la franquicia, Watson empezó a tomar de forma seria su rol como modelo a seguir de millones de jóvenes, por lo que se hizo vocera de campañas como “He For She” que promueve la igualdad entre hombres y mujeres en el campo laboral.




A su vez, Watson recibió aplausos de líderes mundiales cuando en 2014 dio un discurso en la sede de la ONU acerca de la igualdad de género. Lo cual le valió ser nombrada embajadora de buena voluntad por parte de la organización.

A pesar de su compromiso con causas sociales, Watson no se alejó de las salas de cine. Su carrera como actriz le ha permitido participar en películas como “Mi Semana con Marilyn”, “Las Ventajas de Ser Invisible”, “Ladrones de la Fama”, “Este es el Fin”, “Noé” y “The Colony”.




Pero su rol más importante desde Hermione le llegó en 2015 cuando se anunció que encarnaría a Bella en la adaptación del clásico animado de Disney “La Bella y la Bestia”, misma que en 2017 fue una declarada como una de las cintas más exitosas del año por el sitio especializado Box Office Mojo al recabar más de 1,200 millones de dólares en todo el mundo.






Con 28 años, Watson ya es una de las personas más influyentes en el mundo, su aparición en la lista 100 de la revista TIME en 2015 lo confirma.

El próximo año la veremos en la adaptación de “Mujercitas” dirigida por Greta Gerwig y de seguro hablando a favor de un mundo más justo e inclusivo para las personas.



¿Qué opinas de la carrera de Emma Watson? ¿La considerarías un buen ídolo a seguir?
Recomendados
Recomendados