20 hombres infieles que pagaron su error muy caro


Esperamos que nunca en la vida te veas en la situación de que tu novio te sea infiel. Lo decimos en serio. No obstante, si llega el caso en que tu pareja te ponga el cuerno, quizá debas tomar nota de los siguientes castigos y venganzas que novias despechadas le impusieron a sus traicioneros ex-novios.

20. Cuando un auto pagó los pecados de su dueño.


19. ¿Qué será peor? ¿El grafiti o el sartenazo?


18. “Me gustaría felicitar a Shara Cormier y Patrick Brown… Están esperando un bebé. Espero que estén verdaderamente enamorados y espero que funcione.

Con cariño, la esposa de Patrick, Timeshia Brown”.


17. “Destrozaste mi corazón. Ahora voy a destrozar lo que más amas”.


16. “Fui infiel. Este es mi castigo”. Pueden ver como ambos disimulan el dolor de una relación condenada al fracaso debajo de esas sonrisas forzadas.


15. A este hombre también le fue mal con su castigo, al menos éste acepta su miseria. “Engañé a mi novia, con la que llevo 3 años. Este es mi castigo.”


14. Un ejemplo de que las personas pueden mantener su civilidad ante cualquier cosa. “Vean a esta educada ex. Ella no rompió nada, sólo hizo que entrar al auto fuera un fastidio”.


13. Sabes que la cosa se puso seria cuando el grafiti abarca todo el espacio de un vehículo.


12. Cuando la amante también paga por los platos rotos: “La persona que vive aquí, ______, destruyó una familia al dormir con un hombre casado. INFIEL”.


11. “No debiste acostarte con mi hermana, imbécil”. El mensaje no puede ser más claro. Sólo nos preguntamos qué tanto destrozó la novia antes de que el auto fuera al yonke.


10. La peor pesadilla del infiel que idiotamente gastó tanto dinero en productos de Apple.


9. “Perro perdido. Raza: Infiel psicópata. Gustos: Lamer #ñ0$ (literalmente). Responde al nombre de: Jordan. Visto por última vez: en la cama de Julia”. 


8. “Mi (ex) novio infiel está viendo esto desde el sillón”. Humillado en televisión nacional.


7. Moraleja: nunca engañes a la hija de un minero.


6. Si ya te engañó, al menos sácale provecho a sus cosas para obtener un poco de dinero.


5. “Bastardo infiel”.


4. ¿Qué hacer luego de descubrir que tu novio de 4 años te ha engañado no una, sino varias veces? Sí, este es su Playstation”. ¿Será este el peor castigo para un gamer infiel?


3. Amamos las venganzas que no son sutiles. Sólo admiren el esfuerzo que esta despechada puso para arruinarle el día a su novio infiel.


2. Tenemos ganador. Este fue el auto que se llevó el peor castigo por parte de una mujer despechada. ¿Alguien sabe cómo quitar el olor?


1. Si creyeron que a los otros chicos con letreros les había ido mal, chequen a este. “Soy un perro. Le fui infiel a mi increíble novia y como resultado, esta es la primera de seis tareas que debo hacer con tal de probarle mi amor. Posdata: Soy un imbécil”. 


¿Qué castigo le pondrían a su novio si les fuera infiel?
Recomendados
Recomendados