3 cosas que le pasarían a tu cuerpo si comes carne humana. La muerte, es solo el inicio


El canibalismo es una de las aberraciones más desagradables que existen, comerse a otra persona parece un acto que solo se vería en películas, pero lamentablemente no es así, ya que a lo largo de la historia se han registrado varios casos de esta horrible práctica. 


Sin embargo, te has preguntado, ¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando practicas el canibalismo?. Claro, si eres la víctima sabemos que serás devorado en partes y si la fortuna te acompaña eso pasará cuando ya estés muerto, pero la persona que se deleite con tu carne podría sufrir severas consecuencias.

3. Demasiadas calorías.


Nuestro cuerpo tiene muy poco valor nutricional, según el canal de ciencia AsapSCIENCE, contamos con 81 mil calorías que en su mayoría se encuentran en la grasa corporal. Así que en caso de comerte un pedacito de otra persona estarías comiendo de manera muy insalubre, así que por el bien de tu dieta evita comerte a otros.

2. Enfermedades.


No debemos ignorar el hecho de que el cuerpo humano está lleno de virus y bacterias, por lo que no estamos a salvo de contagiarnos de hepatitis, ébola y otro tipo de enfermedades que podrían afectar gravemente tu salud.


Varias de estas infecciones pueden ser mortales, por lo que un bocado de carne humana se puede convertir en tu máxima sentencia.

1. Morir.


Pero no solo por cuidar tu dieta o prevenir enfermedades es que debes evitar comerte a tu semejantes, pues existe un riesgo real de morir, ya que nuestra carne tiene altas cantidades de priones. 


Los priones son agentes infecciosos que se forman por una proteína llamada priónica y que se encuentra en nuestro sistema nervioso central, por lo que básicamente se encuentra en todo el cuerpo. 


Los priones tienen la capacidad de alterar a otras moléculas y convertirlas en una de ellas, algo parecido a un zombie que cuando muerde, infecta a otros y los convierte en un muerto viviente más. 


Estructura de los priones.

Entonces, al comer carne humana estarías ingiriendo estos “zombies” microscópicos que básicamente pueden convertir la masa del cerebro en una esponja, que pronto podría matarte y lo peor es que no podrías evitarlo, pues los priones resisten al calor o la radiación, dejando a tu cerebro totalmente vulnerable.


En conclusión, aunque algunos afirmen que tenemos un sabor parecido al tocino, los riesgos y peligros de consumir carne humana no valen la pena en lo absoluto.


¿Te atreverías a probar la carne humana?

¡Comenta y comparte!
Recomendados
Recomendados