7 famosos asesinados por sus propios fans. Todos sufrieron muertes trágicas


La admiración por nuestros ídolos se basa principalmente en sus logros, su talento, belleza, o porque su personalidad es genial, hasta aquí todo normal ¿Verdad? pero ¿Qué sucede si todo eso se convierte en una completa obsesión enfermiza?

Existen casos en los que los fanáticos rebasan la línea de admiración y comienzan a acosar o perseguir a sus ídolos con tal de saciar su obsesión. Aunque muchos de los personajes han salido ilesos ante estas persecuciones, otros no corrieron con suerte y no vivieron para contarlo.

Te dejamos con 7 famosos que fueron asesinados por uno de sus fanáticos. 

7- Christina Grimmie


La carrera de esta hermosa y talentosa cantante iba en dirección hacía el éxito, tenía todo para convertirse en una súper estrella del pop, sin embargo en el 2016 y con 22 años le fueron arrancados los sueños. El portal de espectáculos TMZ dio a conocer detalles sobre este trágico suceso. Su asesino fue Kevin James Loibl de 27 años quien decía estar enamorado de ella, se le acercó cuando la cantante estaba firmando autógrafos para sus fans y le disparó dos veces, después se suicidó.  


6.- Jenni Rivera



El 9 de diciembre del 2012 la muerte de la diva de la banda conmocionó al mundo entero. Esa noche, después de ofrecer un concierto en Monterrey, Jenni Rivera abordó un avión para viajar a la Ciudad de México, desafortunadamente la nave se desplomó y la cantante, junto con sus acompañantes, perdieron la vida. 



De acuerdo al oficial de la DEA, Félix Jiménez, la muerte fue producto de una venganza. Rivera fue asesinada por órdenes de Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como la "Barbie", un poderoso narcotraficante mexicano. El mandó poner una bomba en el avión.


Cabe señalar que la Barbie en varias ocasiones contrató a la cantante para que tocará en sus fiestas, pues era un ferviente seguidor de su trayectoria. Según la investigación, Valdez Villarreal dio la orden de asesinarla porque sabía que Jenni Rivera dio a conocer su ubicación a las autoridades mexicanas, lo que llevó a  su detención. 

5- Selena Quintanilla 


El 31 de marzo del año 1995 el mundo entero se paralizó ante una de las tragedias más grandes para la industria musical latina. Selena Quintanilla fue asesinada por la directora de sus club de fans, Yolanda Saldívar, quien le disparó en un hotel de Corpus Christi. A pesar de que todas las pruebas la incriminan, Yolanda desde prisión insiste en que es inocente. 

4- John Lennon 


El vocalista de The Beatles fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York mientras un fanático aprovechó la ocasión para pedirle un autógrafo y también, asesinarlo de un disparo. Actualmente cumple con su condena de cadena perpetua. 


3- Gianni Versace


Gianni Versace, el famoso diseñador italiano creador de la casa de moda Versace fue asesinado por Andrew Phillip Cunanan, un gigoló conocido en california por relacionarse con hombres adinerados, y quien además estaba obsesionado con la fama y fortuna de Gianni. Según el portal BBC, el diseñador recibió varios disparos en la puerta de su mansión de Miami Beach el 15 de julio. 9 días después el cadáver de Cunanan apareció en un apartamento cercano. Se dio un tiro en la boca. 


2- Darell Lance Abbott “Dimebag”


El famoso compositor y guitarrista de las increíbles bandas Pantera y Damageplan fue asesinado durante un concierto en Columbus, Ohio, la noche del 8 de diciembre del 2004. El diario New York Reporter informó que recibió seis disparos, dos de ellos en la cabeza. Su asesino fue Nathan Gale un fanático quien además entró al concierto sin pagar.


1- Rebecca Schaeffer 


El 18 de julio de 1989 una de las actrices más prometedoras del momento fue brutalmente asesinada en la puerta de su casa por John Bardo, un fan que llevaba 3 años acosándola sin descanso y de manera enfermiza. Según la televisora de California CBC, John contrató a un detective privado que primero consiguió la matrícula del coche de la actriz y después su dirección. Bardo tenía severos problemas mentales y aseguraba tener una relación sentimental con la actriz desde algunos años atrás.


¿Cuál de todas las historias te ha impresionado más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados