7 formas de saber si tu pareja te está siendo infiel. Ellos mismos se delatan.



¿Has sentido que tu pareja se comporta de manera distinta a lo normal y hay algo raro detrás de todo esto? Quizá has visto que actúa de forma extraña y sientes que alguien más está atrayendo su atención pero también, pudiera ser que estés viendo las cosas de manera equivocada.


Es normal que esta duda aparezca en una relación que con el tiempo ha ido perdiendo su fuerza, pero para que no te conviertas en tu peor enemigo, quiero compartirte 7 formas para saber si tu pareja te está siendo infiel. En muchos de los casos donde hay un engaño, quien lo comete termina delatándose con detalles tan sencillos como estos:

7. Se esmera más en su arreglo personal.


El tiempo que llevan juntos te ha permitido conocerle bien tanto desde sus gustos hasta su peinado, cuánto tiempo que le dedica a su arreglo personal y notas que ahora se viste diferente, la barba y el cabello lucen mejor, en sí se ve más guapo o guapa y con mayor seguridad de sí, pero comparte poco tiempo contigo.

6. El dinero le rinde menos.


Notas que siempre tiene una excusa para no salir, evita gastar dinero pues dice no tener pero tu sabes bien que no ha gastado una fuerte cantidad recientemente y tampoco tiene planes de hacerlo.

5. Le descubren mentiras.


Una de las mentiras más comunes es que te diga que estará en algún lugar pero cuando te vuelve a platicar del tema cambia detalles. Cambia fechas, los nombres de las personas con las que ha estado en ese momento, y se pone nervioso de pronto al notar que se ha equivocado.

4. Evade a su pareja.


Inventa pretextos para no verte, busca irse rápido de tu casa y ni siquiera puede verte a los ojos, ahora habla poco contigo tanto en persona como en redes sociales. 

3. Las discusiones y las peleas absorben la mayor parte del tiempo que están juntos.


A su parecer, tus defectos han aumentado, ahora todo lo que tenga que ver contigo le molesta, de cualquier detalle encuentra la manera para discutir y se enoja bastante aunque se trate de algo sin sentido.

2. Protege más su teléfono y redes sociales.


Lo más importante para tu pareja ahora es su teléfono, no se despega de él ni por un instante. Cuando le llegan mensajes o llamadas se aleja de ti lo más que le sea posible en ese momento, te cuenta poco de ello e inventa que fue otra persona quien le ha contactado, está claro que esconde algo.

1. Es frío en todos los aspectos.


En la intimidad, cuando van caminando por ahí ya no te toma de la mano y cuando van a cenar no te abre la puerta del carro como antes. Ya no hay besos, abrazos, miradas ni sonrisas, incluso notas que se distrae fácilmente y no pone atención a la conversación ¿acaso es que preferiría estar en otro lugar?

Si alguno o varios de estos puntos se te han hecho conocidos este es el momento de hablar directamente con tu pareja y preguntarle si te está engañando. Es completamente normal que te dé miedo ser así de directo o directa, pero es mejor saber la verdad que lastimarte inventando cosas que no sabes si han ocurrido o no.

Si tu pareja no te está engañando pero las cosas no están bien, este es el punto exacto para evaluar la relación y preguntarse qué podrían hacer para sentirse y estar mejor, el peor error que pueden cometer es esperar que el otro haga todo.
Recomendados
Recomendados