7 increíbles trucos para lucir hasta 3 veces más delgada en tus fotos. Todos te amarán


Estás en una fiesta, de viaje en la playa o simplemente deseas subir una buena foto a Instagram pero te tomas una tras otra y sencillamente ninguna te convence: la papada, la llantita o las caderas anchas nunca ayudan ¡Lo sé! es una pesadilla.

¿Te has preguntado cómo hacen las famosas para verse perfectas en sus fotos? Pues no siempre se debe a una genética perfecta, muchas de ellas tienen que recurrir a trucos que las hacen ver más delgadas frente a las cámaras.

Y como a todas nos gusta vernos espectaculares en todo momento, el día de hoy te compartiremos los mejores trucos para verte delgada y hermosa en todas tus fotos.

7- Foto de frente


Una foto de frente no significa una pose rígida y aburrida, o sea que no debes ponerte completamente de frente a la cámara ya que eso te hace lucir cuadrada y te suma kilos. Lo que debes hacer es girar un poco el cuerpo bajando siempre los hombros. Haz la prueba, lucirás espectacular con este truco.

6- ¿Cadera ancha?


Este es el truco que todas las famosas con más pierna y caderas anchas utilizan, porque disimula el volumen de maravilla y al instante. Lo que debes hacer es colocar una pierna detrás de la otra y quedar ligeramente de perfil. Eso sí, lo que jamás debes hacer es dejar las piernas abiertas ya que te verás muy bajita. 

5- ¿Cómo disimular la pancita en las fotos sentada?


Es común ganar kilos en las fotos donde aparecemos sentadas, el mejor truco para evitarlo es abrir las piernas, aventar un poco el torso y brazos hacia delante y de manera sutil cubrir la pancita con tus brazos. Te verás súper delgada y con mucha onda.

4- ¡Adiós Joroba!


La joroba es el peor enemigo en las fotos ya que resta seguridad y nos hace lucir encorvadas y poco femeninas. Para evitar lucir como la hermana de “Cuasimodo” recuerda nunca juntar los brazos a tu cuerpo en las fotos, por el contrario, debes sacar el pecho y separar los brazos ligeramente.

3- Pon las manos en tu cintura


No pegues los brazos al cuerpo y tampoco los cruces, mantenlos siempre la cintura.  Esto no solo te hará lucir femenina y delicada, sino que también te hará lucir más delgada.  

2- ¿Alguien dijo papada?


Este truco es una locura… en el buen sentido, claro ¡Funciona al instante! Incluso algunas celebridades han mencionado que siempre lo aplican en sus fotos para Instagram ¿Qué necesitas? Solamente tu lengua. Lo que debes hacer es subir la cabeza tratando que tu mentón quede paralelo al piso y después colocar tu lengua completamente pegada al paladar. Realiza pruebas frente al espejo y mira como la papada sube y baja con los movimientos de tu lengua ¡Tu cara se verá delgada y hermosa!

1- Estiliza tu figura con ayuda de la posición de las piernas


El secreto para verte larga y estilizada en las fotos de frente está en las posición de tus piernas y consiste en poner siempre una detrás de la otra; girando un poco tu cuerpo siempre en dirección a la luz. Verás como te restas unos kilitos y hasta más alta te ves.

¿Cuándo comienzas a poner en práctica estos increíbles trucos? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados