7 mensajes para enviarle a tu novio que harán que se enamore perdidamente de ti



Todas las relaciones pasan por momentos difíciles y a veces es inevitable sentir que la chispa de la pasión comienza a perder fuerza; la rutina o algunos roces de convivencia pueden ser el comienzo de lo que menos deseamos: el rompimiento.

Es de gran importancia identificar cuando se atraviesa por un momento así, ya que la iniciativa de una reconquista debe hacerse presente de inmediato si no es que deseas que tu relación termine.

La tecnología puede ser un arma de dos filos, pero si se utiliza con inteligencia es posible sacarle provecho. El día de hoy te presentaremos algunos mensajes que debes enviarle a tu chico en esos momentos de tensión en la relación, verás que contesta de inmediato y además con una enorme sonrisa en su rostro.

7- No sé qué ropa ponerme ¿Cuál de estos vestidos crees que me va mejor?


Las fotos siempre van a ser enormes herramientas a nuestros favor y mucho más si el contenido es un poco sensual. Una de estas noches te recomiendo que le pidas ayuda a la hora de arreglarte para una cena o una simple ida al cine… elige 3 vestidos y pruébatelos uno a uno, tómate una foto y pregúntale cuál le gusta más, si muestras un poco de piel entre una y otra fotografía… ¡Le vas a hacer la noche! Y claro, va a caer redondito.

6- Sé que estás trabajando, pero quiero que guardes algo de energía para cuando nos veamos…


Siempre puedes ser creativa, no importa en dónde estés o lo que estés haciendo, jugar con los elementos del contexto a tu favor es muy provocador. Si le escribes esto a tu chico, lo dejarás con ganas de salir de la oficina cuanto antes para correr a tu… ¡Cama! 

5- No sé qué ropa ponerme, así que mejor te espero  para que me ayudes…


Con un mensaje así lo vas a paralizar y la temperatura se elevará al cielo. Tu chico querrá comprobar si, en efecto, estarás esperando en tu habitación sin ropa para hacer de todo, excepto elegir un atuendo.

4- Hace mucho frío afuera ¿Vienes a calentarme un poco?


Un mensaje así no significa que debes arrojarte al océano de un salto, lo que funciona mejor es calentar motores poco a poco durante todo el día, para que tu chico esté completamente impaciente por tomar camino hacia tu casa. Recuerda no sonar desesperada que esto lejos de ayudar te perjudicará.

3- Envíale un video de ti haciendo algo “sensual”


Los hombres son súper visuales, así que sería muy bueno recordarle con un video todo lo que podría estar disfrutando. Un mensaje lindo o un gesto pícaro bastará ¿Querías llamar su atención? Después de ver el video, no dejará de pensar en ti… ¡Inténtalo!

2- Tengo la cama perfecta ¿Vienes para deshacerla?


Esto suena sucio, lo sé, pero definitivamente los hombres aman lo sucio y si se hace sobre una cama perfectamente hecha ¡Mucho mejor! Si estabas teniendo problemas de parejas, con un mensaje así se van a sentir como en los primeros meses de novios.

1- He preparado un juego en el que solo existe una regla... ¡No usar ropa!


Termina de prender el asador con un mensaje como este. A los hombres les encantan los juegos y en los que no hay ropa son sus favoritos. No tengas miedo de explorar cosas nuevas, atrévete a tener conversaciones con tu chico un poco “subiditas” de tono, él estará feliz y se puede convertir en la mejor terapia para resolver los problemas de tu relación.

No esperes más y pon en marcha tu nuevo plan de reconquista ¡Se derretirá de amor por ti! ¿Qué te ha parecido esta información? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados