9 famosos que dejaron a su esposa. Se enamoraron de otra mientras grababan una película


De la ficción a la realidad. A veces los besos compartidos entre los actores en los sets de grabación sobrepasan la actuación y se convierte en amor real.

Te dejamos con 9 parejas que se enamoraron luego de grabar una película juntos. 

9- Blake Lively y Ryan Reynolds


Comencemos con una de las parejas de guapos del momento, Blake y Ryan quienes se conocieron mientras grababan “Linterna Verde” en 2011, cuando de acuerdo a la revista People Reynolds estaba saliendo con otra mujer. Sin embargo, desde ese momento no se han soltado un segundo. Se casaron en secreto y tienen una adorable hija.

8- Angelina Jolie y Brad Pitt


Este sin duda fue uno de los romances más conocidos de Hollywood y surgió durante la grabación de “El Señor y La Señora Smith” en el 2003. La atracción de ambos fue tan fuerte que Brad se divorció de Jennifer Aniston e inmediatamente se fue a vivir con Angelina con quien construyó una hermosa familia y tuvieron 6 hijos. Hicieron público su divorcio en el 2016.

7- Penélope Cruz y Javier Bardem


Esta pareja de españoles ya eran amigos desde el año 1992, sin embargo cuando grabaron juntos la película “Vicky Cristina Barcelona” tuvieron un flechazo de amor, este fue tan grande que Javier dejó a su pareja de entonces para salir con Penélope. Se casaron en 2010 y tienen dos hijos, Leo y Luna.

6- Ben Affleck y Jennifer Garner


Mientras grababan “Pearl Harbor” hubo un flechazo, pero el amor surgió unos años después mientras filmaban “Daredevil” en 2003 y comenzaron a salir. Se dice que esta relación fue la razón por la que Ben terminó con Jlo. Finalmente en el 2005 y vivieron un hermoso matrimonio por 10 años. Aunque ahora mismos están separados, tienen una excelente amistad por el bienestar de sus hijos.

5- Chris Pratt y Anna Farris


Se conocieron en el 2007 mientras grababan la película “Take me home tonight” y comenzaron una relación en silencio, ya que Ana seguía en proceso de divorcio con su pareja. Durante varios años fueron la pareja más popular de Hollywood y se veían muy felices, tuvieron dos hijos. En el 2016 anunciaron su divorcio.

4- Cash Warren y Jessica Alba


Otro amor que va de maravilla es el de Jessica Alba y Cash Warren. Se conocieron mientras grababan “Los 4 fantásticos” y unos años después se casaron. Tienen dos hijos y son una de las parejas más sólidas y cariñosas de Hollywood.

3- Jude Law y Sienna Miller


Este par de guapos se conoció en 2003 mientras grababan Alfie. Estuvieron juntos durante algunos años, sin embargo, según TMZ, él le fue infiel con la niñera que cuidaba a los hijos de su matrimonio anterior, Sienna se enteró y se divorciaron de inmediato.

2- Zac Efron y Vanessa Hudgens


Aunque su amor no duró para toda la vida, tuvieron un noviazgo súper lindo y feliz, nos referimos a Zac Efron y Vanessa Hudgens, quienes se conocieron mientras grababan “High School Musical” en el 2006 y estuvieron juntos hasta el 2010.

1-Liam Hemsworth y Miley Cyrus


Comenzaron a salir durante el rodaje de “La última canción” y aunque han terminado un par de veces por supuestas infidelidades, han sabido solucionar sus problemas y siguen felizmente juntos. ¿Será que habrá boda pronto? Esperemos que sí. 

¿Cuál crees que sea la pareja más linda? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados