9 Famosos que se quitaron la vida de una manera muy sospechosa. La fama y éxito NO lo son todo


En ocasiones, sobre todo para las celebridades, la popularidad, fortuna y éxito no son motivos suficientes para continuar viviendo, pues incluso en la cima, la depresión y la ansiedad los atormentan. El día de hoy recordaremos a enormes estrellas de Hollywood o la música que no pudieron con la fama y decidieron quitarse la vida.

9- Kurt Cobain


El 5 de abril de 1994 la industria musical “grunge” se vistió de luto: Kurt Cobain se dio un tiro en la cabeza con una escopeta en el baño de su apartamento, en el que vivía con su pareja Courtney love y su pequeña hija. Según TMZ, el cantante era adicto a sustancias, razón por la que alcanzó altos niveles de depresión y locura.

8- Marilyn Monroe


El 5 de agosto de 1962, Monroe fue encontrada muerta por consecuencia de una ingesta desmedida de medicamentos controlados. La autopsia declaró su muerte como un suicidio. Sin embargo existen muchísimos misterios alrededor de su muerte, por ejemplo que pasó sus últimas horas con un jefe de la mafia y que él acabó con ella o que Robert Kennedy, el hermano del presidente de aquel entonces fue quien la mató.

7- Jim Morrison


El 3 de julio de 1971, la voz del grupo The Doors, fue encontrado muerto en la bañera de su apartamento de París, a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de heroína. Aunque muchos de sus fans, catalogaron su trágica muerte como un suicidio.  

6- Robin Williams


Las autoridades aseguraron que el enorme actor Robin Williams, ganador de un premio Oscar por “En busca del destino” falleció asfixiado. Su asistente lo encontró colgado del cuello con un cinturón y las venas cortadas. El actor padecía depresión, demencia y una fuerte condición de Mal de Parkinson recién diagnosticada. Su partida fue una gran tragedia para el mundo del cine.

5- Adolf Hitler


Hitler se tomó una cápsula de cianuro y luego se dio un tiro estando a 15 metros bajo la tierra, en el subsuelo de un edificio en Berlín, estaba junto a su esposa Eva Brown y algunos amigos más.

4- Jimi Hendrix


La leyenda de la guitarra falleció el 18 de septiembre de 1970 en Londres ¿La versión de la policía? Ahogamiento con su propio vómito por la ingesta desmedida de alcohol y medicamentos, sin embargo, según James Tappy, su ex asistente afirmó en el 2009 que en realidad lo asesinó su manager Michael Jeffery, al no querer seguir trabajando con él.

3- Elvis Presley


Elvis fue encontrado muerto en el baño de su habitación el 16 de agosto e 1977 y fue llevado inmediatamente al hospital. Fue declarado muerto por un ataque al corazón provocado por el abuso de antibióticos, algunos otros medios lo llamaron suicidio.

2- Janis Joplin


“La Dama Blanca del Blues” tocó el suelo varias veces por su abuso con varias sustancias adictivas, específicamente la heroína y el alcohol. Aunque varias veces intentó alejarse de las adicciones, jamás pudo resistir la ansiedad y la horrible dependencia. Murió a consecuencia de una sobredosis el 4 de octubre de 1970.

1- Pedro Armendáriz


Fue uno de los más grandes ídolos del cine mexicano, pero su participación en la película “The Conqueror” filmada alrededor de una zona de pruebas nucleares lo llevó a contraer cáncer de riñón. Este gran actor no soportó los fuertes dolores y tratamientos así que se dio un tiro en el pecho estando hospitalizado el 18 de junio de 1963.

¿Cuál de estas trágicas historias de suicidio te ha sorprendido más? Déjanos tus comentarios.
Recomendados
Recomendados